Huevos horneados italianos
Esta obra de arte combina salsa marinera, hojas de albahaca y una gran cantidad de suculento queso. Simplemente toma un bol pequeño, sirve una capa de salsa marinera, otra capa de huevo y ralla un poco de queso en la parte superior. Colócalo en el horno por 10 minutos y tendrás un desayuno italiano listo para servir. Bellissimo!
Aguacates rellenos de huevo y salmón ahumado
Estos botes de aguacate horneados están cargados de ácidos grasos esenciales como el omega 3 y saben tan bien como se ven. Si quieres preparar esta receta, corta los aguacates por la mitad, quítales la semilla y haz el hoyo un poco más grande para que quepa un huevo. Después, recubre el hoyo con salmón, agrégale el huevo, condiméntalo con sal y pimienta y hornea durante 15 o 20 minutos. ¿Quién preferiría comer un aburrido huevo frito antes que este manjar?
Huevo en bizcocho
Quizá necesites un poco de práctica antes de lograr hacer esta receta bien. Para hacerlo, haz una masa con harina, mantequilla, yogur y queso, hasta obtener una mezcla un poco grumosa, que no sea completamente homogénea. Después, envuelve los huevos hervidos con esta masa y llévalos al horno. El resultado final es un bizcocho esponjoso con mucho queso y un centro con un huevo horneado perfecto. Una vez que hayas conquistado esta receta… ¡vas a chuparte los dedos!
Galettes de pimientos rojos y huevo horneado
Haz un sofisticado brunch con estas galettes de crema agria, pimientos rojos y huevo horneado. Para hacer esta receta, solo tienes que tomar varios cuadrados de masa de hojaldre embadurnados con clara de huevo, cubrirlos con un poco de crema agria, agregar la cebolla y los pimientos rojos, y después añadir el huevo por encima. La fragancia de las especias y la yema suave del huevo convierten a este plato en una de las opciones más elegantes para el brunch.
Tomates horneados rellenos de huevo
Si te gusta la clásica combinación de huevos y tomates fritos pero no quieres freirlos, entonces esta es una idea tan buena que te preguntarás por qué no se te ocurrió antes. Corta los tomates por la mitad y vacíalos. Luego, coloca el huevo en el centro de cada tomate, condiméntalos con sal y pimienta y llévalos al horno. Los tomates horneados rellenos de huevo se cocinan en tan solo 10 minutos, así que se convertirán en una de tus opciones preferidas para las mañanas.
Huevos endiablados
Si no crees que los huevos endiablados son una de las recetas más tentadoras, es porque no los has probado antes. Desde huevos con mayonesa de wasabi hasta huevos con salsa picante sriracha, hay tantas formas de hacerlos que pueden hacer creyente a cualquier ateo.
Huevos horneados con champiñones y queso parmesano
Champiñones y huevos: ¿necesitamos decir algo más? Todo lo que tienes que hacer es saltear los champiñones en una sartén, colocarlos en platos pequeños individuales (o en una cacerola grande si estás cocinando para un grupo de personas), añadir dos huevos en cada plato encima de los champiñones y agregar queso parmesano, sal y pimienta al gusto. Hornea a una temperatura de 200ºC durante aproximadamente 10 minutos y decora con un poco de perejil.
Saludables muffins de huevo
Rellena estos muffins de huevo con vegetales cortados y dale a tu cuerpo una buena forma de empezar el día. Simplemente corta los vegetales que prefieras en trozos muy pequeños y colócalos en un molde para muffins ya engrasado. Después, bate los huevos y viértelos encima de los vegetales y llévalo al horno. Es como la clásica omelet pero sin todo el trabajo de tener que freír, ¡y eso ya es un éxito!
Papas ahumadas con huevo y pimentón
Este sustancioso plato horneado está lleno de regocijante sabor, gracias a las papas ahumadas con pimentón, los huevos y el queso. Si quieres probar esta receta, corta papas y cebollas en trozos grandes y mézclalos con crema espesa, pimentón, ajo, sal y pimienta en un plato para hornear. Cocina todo hasta que las papas estén suaves, sácalo del horno y haz espacio en el centro para poner la cantidad de huevos que quieras comer. Agrega queso por encima y hornea de 7 a 12 minutos, hasta que los huevos estén listos. Es una opción ideal para el almuerzo o la cena, ya que requiere un mínimo esfuerzo y asegura máxima satisfacción cuando sale caliente del horno.
Papas horneadas rellenas de huevo
Las papas horneadas rellenas de huevo son otra idea muy versátil. Simplemente hornea las papas y vacíalas para rellenarlas con huevo y con tus ingredientes favoritos (o con sobras que quieras usar). Condimenta con sal y pimienta al gusto, cúbrelas con queso y hornéalas de 15 a 20 min a una temperatura de 180ºC. Sírvelas como desayuno o con una ensalada ligera fresca para el almuerzo o la cena.
Huevos revueltos horneados
Si crees que los huevos revueltos son una opción fácil y rápida, entonces esta receta dibujará una sonrisa en tu rostro, porque es aún más fácil que hacerlos en una sartén. ¡Sí, aunque no lo creas! Intenta hacer estos deliciosos huevos revueltos horneados precalentando el horno a 180ºC. Después, mezcla en un tazón leche, huevos, sal y pimienta (y salsa picante si así lo deseas), y vierte la mezcla en un plato embadurnado con mantequilla derretida. Utiliza una espátula para revolver los huevos cada 8 minutos, y hornéalos por un máximo de 18 minutos, para que no se sequen. ¡Son una maravilla!
Sopa de huevo
Esta receta de sopa de huevo es facilísima: consiste en un sustancioso caldo de pollo con jengibre y salsa de soya que se mezcla en una olla y se hierve a fuego lento. Después, le añadimos lentamente los huevos (ya batidos) mientras revolvemos la sopa en una misma dirección. Finalmente, agregamos cebolletas y sal y pimienta al gusto. Es una alternativa ideal para calentarnos en invierno y una forma muy saludable de consumir huevos.
Pizza de tomate y huevo con grelos y limón
Si nunca has probado una pizza con huevo, tu vida no está completa. Para hacerla, extiende una masa para pizza, cúbrela con salsa de tomate, añade dos huevos y los ingredientes que prefieras, y cubre todo con queso mozzarella y pecorino. Cocina la pizza en un horno precalentado a 230ºC. Prueba esta deliciosa receta y verás porqué tanto alboroto. Puedes hacer una pizza muy sencilla o servirla con limón y grelos con vinagre de vino tinto.
Nubes de huevo
Empieza tu día volando con estas adorables nubes de huevo de desayuno. Todo lo que tienes que hacer es batir la clara de los huevos, condimentarlos al gusto y agregar los ingredientes que desees. Después, en una bandeja, forma una especie de nido con las claras, hornéalas por tres minutos, sácalas del horno y agrega cuidadosamente la yema en el centro de cada nido antes de que terminen de cocinarse en el horno. Luego, hornea todo por tres minutos más y ya tienes unas deliciosas nubes de huevo para desayunar.
Huevos escalfados en el microondas
Siéntate y escucha bien: huevos escalfados en el microondas. Este es el atajo que podría revolucionar el mundo del desayuno para siempre, ¡y tan solo en 3 minutos! Para probar estos huevos, llena un tazón de cereal con agua caliente, agrégale sal y añade el huevo inmediatamente antes de meter el plato en el microondas. Cocínalos por aproximadamente tres minutos y ¡dile adiós a los grasosos huevos fritos de una vez por todas!
Fuente: MSN
Originally posted 2016-04-11 00:33:22.