Horóscopo Semanal por Eduardo Luz del 11-04 al 17-04 @cartasegipcias

Semana del 11 de abril al 17 de abril, 2016

Aries: 21 de marzo al 20 de abril

Abrimos está semana algo complicada para nuestros amigos de Aries, pues las fuerzas adversas estarán caminando cerca de ti, trayendo consigo una infinidad de complicaciones esencialmente enfocadas a malos entendidos, discusiones con personas en las que creías que podías confiar pero que realmente no fue así. Durante esta semana previa al tránsito retrógrado de Marte, Plutón y Mercurio, puede que tu carácter se ponga un poco más irritable de lo normal, discusiones en puerta y sobre todo complicaciones por creer siempre que posees la razón. Recuerda que Saturno está retrógrado desde la constelación de Sagitario trayendo para ti un crecimiento a base de sacrificio, esfuerzo y sobre todo de mucho talante, pero sí no sabes manejar eso con cautela puede que termines por entrar en un estado de confusión, rabia y discusión que no te favorecerá para nada. La paciencia debe estar de tu lado, por eso trata de ser más paciente, calmado y de tomar las decisiones con paciencia y cautela. Puede que durante esta semana se te presente la oportunidad de concretar un proyecto, una reunión o algo similar con relación a compra y venta. Por cierto, recuerda no dejar todo para última hora. No olvides que se acerca Mercurio Retrógrado

Trabajo: Escucha el consejo de las personas sabías que tienes a tú alrededor, pues serán ellos quienes te llevarán a alcanzar ese ascenso y proyecto tan esperado por ti.

No tomes todo de manera ligera. Recibe los consejos.

Salud: Momentos para que trates de cuidarte la espalda, situaciones especialmente en cervical, y pesadez en los músculos. No es momento de que tomes todo por tu propia cuenta, porque podrías terminar peor de lo que ya estas.

Amor: Recuerda ser cuidadosa con los malos entendidos en puerta, puede que te pongan contra la espada y la pared ante una situación con tu pareja. No olvides que la sinceridad es importante.

A veces la paciencia es la mejor arma para el amor.

Tauro: 21 de abril al 21 de mayo

A mis amigos de Tauro les comento que esta será una emana para que traten de tomar las cosas por su propia cuenta. Puede que sus actitudes hayan erosionado la relación familiar, pero es preciso que trates de retractarte y tomar las cosas de una mejor manera para bien tuyo y de los que te rodean. Las fuerzas de Mercurio, quien estará en tu signo hasta el 13 de Junio te harán sentir una profunda necesidad de comunicarte, de relacionarte y sobre todo de mantener las cuentas claras con todos aquellos que te rodean. Será una semana para que trates de poner en orden tus proyectos y te cuides un poco más la salud, ya que se podría presentar inconvenientes que podrías lamentar, situación con un viaje, una propuesta que recibes de personas de poder, entre ellas, un hombre que te invita a un evento. Aprovecha dicha oportunidad ya que con ella se te puede presentar miles de cosas. Situación con una dama de tu familia que te traerá angustia, dolor y preocupación. Escucha y piensa antes de actuar, ya que de lo contrario te podrías arrepentir. Discusión con un hermano.

Trabajo: Posible ascenso, aumento, noticias en puerta sobre aumento de poder, de logros y proyectos. Te invitan a una reunión de poder, te establecen propuestas que te interesan, llegó el momento de evolucionar.

No olvides tomar todo con calma y no alterarte, todo llegará en el momento justo.

Salud: No te mortifiques más de la cuenta y sobre todo, trata de tomar todo con calma, ya que se podría presentar inconvenientes en espalda, ojos y cabeza, situación con un carro, recuerda manejar con cuidado ya que podría venir un problema.

Amor: Hacer las cosas con cautela te llevarán a vivir momentos insospechados y sobre todo, te permitirán encontrar la paz que necesitas. Palabras necias, oídos sordos. Ser feliz es la clave.

No olvides de dónde vienes y hacía donde vas.

Géminis: 22 de mayo al 21 de junio

A todos mis amigos del signo de Géminis les comento que pronto, tú regente, el señor Mercurio, inicia su tránsito retrógrado desde Tauro, por eso, mi recomendación es que vayas dejando todo organizado para que no te tome de sorpresa. Recuerda tener cuidado con personas que llegan a tu camino, profesando confianza, pero que luego terminan por darte la espalda. Durante estos días el poder de la balanza se pone a tu lado, así que tienes que tratar de observar y detallar muy bien todo lo que quieras hacer o lograr. No olvides que todo tiene un por qué en tú camino, así que trata de ser cautelosa. Será una semana en donde verás muy bien la cara de muchos en los que creías que podías confiar pero que a fin de cuentas, no resulto ser una persona de fiar, por eso recuerda tomar todo con calma y precisión. No olvides que a veces debes sacrificar ciertas cosas para alcanzar otras, de lo contrario puede que hagamos miles de cosas, pero sin objetivo claro, nunca lo lograremos. Escucha a tus semejantes y sobre todo, escúchate a ti mismo. Debes aprender a seguir tus corazonadas. Situación con una verdad que sale a la luz por trámites legales o similares, así que aprovecha muy bien las bondades de este acontecimiento, producto de Mercurio en Tauro, para que organices y reorientes tu camino. Enemigos que salen a la luz, por eso tienes que estar preparado para ver con los ojos del alma y no con los físicos.

Trabajo: Escucha muy bien todo lo que alrededor de ti habla, y recuerda hacer las cosas con la mayor tranquilidad y armonía posible. Será una semana en donde las cosas se ponen de nuevo a prueba.

No olvides hacer las cosas con cautela.

Salud: No tomes todo muy a pecho, ya que eso podría acarrear problemas a nivel respiratorio y de ansiedad, recuerda descansar y sobre todo, meditar un poco, eso te ayudará a encontrar equilibrio. Situación con dolores en la boca o similar.

Amor: A veces debemos enfrentarnos a lo que no queremos, y solo así podremos alcanzar la paz que necesitamos. Escucha tu corazón, él tiene mucho que decir.

No olvides hacer todo con calma. El amor es eso, hacer todo con calma.

Cáncer: 22 de junio al 22 de julio

Semana positiva para todos nuestros amigos de Cáncer. Todo gira a su favor y deben aprovechar este período altamente positivo para poder encaminar ciertos proyectos, concretar logros y darle rienda suelta a la parte imaginativa y sobre todo profesional de sus vidas. La intuición irá marcando la pauta y los llevará a lograr muchas cosas en su camino, especialmente el hecho de tomar decisiones basadas en proyectos venidero. Puede que te ande preocupando una situación familiar pero sería bueno que tratarás de tomar las cosas con calma, ya que eso podría llenarte de paz, armonía y equilibrio en tu camino. Te comento una cosa: sí estas en planes de compra de vivienda, carros o similar, este período puede que te sirva para organizar un poco mejor tus papeles. Además de ello, esta semana tienes grandes posibilidades de recibir llamada de viejas amistades, regalos en puerta que te llevan a encontrar paz y ver a través de tus amigos, bondades que ni te imaginabas. Cuidado con discusión familiar, recuerda que no siempre posees la razón.

Trabajo: Nuevos proyectos, propuestas en puerta, te invitan a reunión importante para poder concretar un posible ascenso, aumento de ganancias. Tu esfuerzo empieza a tener frutos.

Mantenerse de pie ante la adversidad es la clave de muchas cosas.

Salud: No olvides que la salud es importante, y que debes cuidarte muy bien con aquello que comes, esencialmente si padeces de problemas de tensión y demás. Cuidado con inconvenientes en estómago y posible caída que traigan consecuencias complicadas en las rodillas.

Amor: Momentos en donde las fuerzas del amor se renuevan, se activan y otorgan una energía y fuerza única. Encuentro divertido con tu pareja. Recuerda que la comunicación es importante, habla.

No olvides que a veces es mejor olvidar que recordar.

Leo: 22 de julio al 21 de agosto

Queridos amigos de Leo, esta será una semana para mantenerse fuerte, de pie y llevando las riendas de sus cosas por si solos y no andar subordinando nada a nadie, ya que eso podría traer problemas nada positivos. Te cuento que Venus está transitando por Aries, el signo Cardinal de Fuego, trayendo para ti una necesidad imperiosa de renovar votos en el amor, hacer algo divertido y con el tránsito de Mercurio por la constelación de Tauro, puede que tu carácter se vea un poco trastocado, así que mantén el equilibrio, mira que tú eres de esos que cuando algo no sale tan bien como esperas, explotas. Por cierto, no olvides que esta semana las cosas estarán muy beneficiosas para ti, trayendo un cambio en la manera de ver las cosas, ya que por fin recibes noticias importantes e interesantes en tu camino. Recuerda una cosa, todo lo que sucede es por algo y sí ahora mismo estás ahí es porque tienes algo que aprender. Situación con una mujer que te preocupa, muy cercana a ti, así que trata de ser fuerte y tomar todo con calma y entereza. Salen situaciones de chismes, comentarios, malos entendidos, pero recuerda: ‘palabras necias, oídos sordos’. Sale un encuentro con una persona del pasado, una llamada que te emociona y unos papales que debes ir acelerando, así que no dejes que todo se amontone. Salud delicada de alguien muy cercano.

Trabajo: Ten cuidado con delegar propuestas o proyectos a otras personas que no le pondrán el mismo empeño que tú, ya que podrías enfrentarte a problemas nada positivos.

Escucha a tus superiores, debes aprender algo.

Salud: No olvides que no todo puede ser trabajo, así que ten cuidado. Revisa tu estómago y trata de mantenerte fuerte ante ciertas situaciones con respecto a virosis, problemas de colón y caderas. Hacer ejercicio sería buena opción. Atento con alergias.

Amor: Será una semana para que trates de retomar la relación, hagas algo nuevo y divertido, demostrar el amor todos los días no es sinónimo de debilidad, sino de fortaleza, así que no te quejes después

Escucha a tu corazón. El amor habla por sí solo.

Virgo: 22 de agosto al 21 de septiembre

Para mis amigos de Virgo les comento que esta semana debe ser para que traten de tomar las cosas de manera más tranquila, de ser pacientes y calmados. Tu regente está transitando por Tauro y pronto iniciará su habitual tránsito retrógrado, por eso debes tratar de estar calmado ya que vendrá un momento de cambios bruscos y acelerados. Para esta semana les comento que la figura de una mujer les ayudará con una serie de cosas, por eso deberán tomar todo con calma, puede que te sientas agobiado y desesperado pero a fin de cuentas recibirás la ayuda de una persona de poder que te permita mejorar un sinfín de cosas. Situación con dinero que empieza a tomar forma y a solucionarse de manera favorable para ti, así que aprovecha eso pero sobre todo, trata de no tomar las cosas de manera acelerada o mejor dicho, no te pongas a despilfarrar el dinero que poseas porque no sabes cómo puedan estar las cosas para después del tránsito retrógrado de Mercurio. Además de ello, puede que durante este período se te presente discusiones con una persona muy cercana, por eso trata de ser cuidados con tus palabras, ya que estas pueden herir a quien más quieres. No olvides que el éxito está al alcance de tu mano y con ello vendrá un regalo esplendido. No olvides tomar todo con calma.

Trabajo: Se paciente, a veces lo mejor se hace esperar, posible aumento, ascenso en puerta, aprovecha las oportunidades que tienes en mente. No tomes todo de manera apresurada, escucha a tu equipo de trabajo.

No te aceleres, ya sabemos que eso vendrá pero debes ser paciente.

Salud: Es preciso que trates de cuidarte muy bien de los ojos y de tus pulmones, si fumas es momento para dejarlo, ya que eso estará trayendo durante esta semana una fuerte situación que te pondrá en un punto muy delicado.

Amor: No olvides que todo pasa por algo y que a veces debemos ser pacientes para que todo empiece a tomar forma. Cambios en puerta y encuentro con amores del pasado. Diviértete.

No tomes todo de manera literal.

Libra: 22 de septiembre al 22 de octubre

¿Tienes trámites en mente? Esta semana debes ponerte manos a la obra. Ya que se acerca Mercurio Retrógrado y no queremos dejar todo para esa fecha. Además de ello será una semana para que trates de reforzar tu carácter, dejar el miedo es la clave. Sabemos bien que tienes decisiones en mente algo importantes y que si no las tomas con paciencia, sabiduría y cautela, puede que se te presente miles de cosas en camino y sobre todo si no sabes hacerlas bien. Será una semana en donde deberás escuchar bien el consejo de quienes te rodean, especialmente el de un hombre que te ayuda en el camino. Sera un período en donde las fuerzas positivas de Venus, tu regente transitando por la constelación de Aries, traerá consigo una fuerte influencia en el campo de la estética, lo cual te llevará a pensar muy bien en un cambio delook total, pero eso sí, debes tratar de tener cuidado con no llegar a los límites de la vanidad ya que se podría presentar miles de inconvenientes. Será una semana para que trates de encontrarte con tus seres queridos, hagas algo divertido y sobre todo, tomes alguna actividad académica que te permita enriquecer en el camino. No olvides escuchar, eres de los que dicen que escucha pero jamás practica lo que escucha.

Trabajo: Será una semana para que trates de enfocarte en tus nuevas propuestas, tienes varias en mente y en la mesa y si no evalúas eso muy bien, puede que termines por arrepentirte.

El tren no pasa dos veces. No olvides eso.

Salud: No olvides que tienes que debes cuidarte muy bien de tus huesos, sería bueno que tomarás algo de calcio y sobre todo tratarás de cuidarte bien con tu alimentación y de problemas en la piel. Gripe en puerta, así que atento.

Amor: Escuchar es la clave y aprender de ello, también. Puede que se presente discusiones por terceras personas con tu ser querido, pero tienes que tratar de ser más fuerte y así podrás encontrar la paz que deseas.

A veces debemos tener bienestar en nuestro corazón.

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Les cuento a mis amigos de Escorpio que esta semana será altamente positiva para ustedes, así que deben aprovechar las bondades que puedan recibir durante estos días. Será un período para que traten de tomar las cosas con calma y no alterarse por situaciones mínimas que puedan vivir en su camino. Esta semana puede que entiendan perfectamente que en sus vidas necesitan un cambio total en todos los aspectos para lograr las cosas que quieres y deseas para contigo y los tuyos. Será un momento ideal para que trates de comunicarte más seguido con tu pareja, para que trates de enfocarte muy bien en tu crecimiento personal, familiar y económico. Cambios rotundos por decisiones que empiezan a tomar forma, pero recuerda hacer todo con calma y cautela, no te desesperes más de lo que ya estas ya que eso podría acarrear fuertes inconvenientes de los cuales podrás terminar arrepintiéndote más de la cuenta. Escuchar el consejo de tus seres queridos y sobre todo, reencuéntrate con tus viejas amistades, ellas también reclaman un poquito de tu presencia. Posible discusión con una persona por trámites de dinero y por firma de documentos, recuerda hacer las cosas con cautela y sobre todo no desesperarte. Viaje en puerta.

Trabajo: Semana para que trates de enfocarte en las nuevas oportunidades que se están abriendo en el camino, propuestas interesantes que te llevan a alcanzar muchas cosas en tu camino, aprovéchalo.

No olvides que a veces necesitamos sacrificar unas cosas para alcanzar otras.

Salud: No tomes las cosas muy a pecho, cuídate de riñones y de inconvenientes en tu vejiga, ya que de lo contrario podrías experimentar dolores terribles. Hacer ejercicio y comer sano es una buena opción, especialmente para ti que muy poco te cuidas.

Amor: Escucha a tu pareja, comparte un poco más con ella o él y has algo divertido, enfocarse en recuperar y alimentar la relación sería una muy buena opción para encontrar la paz y el equilibrio que necesitas.

No olvides que todo tiene un por qué y un para qué.

Sagitario: 22 de noviembre al 22 de diciembre

A todos mis amigos de Sagitario, les recuerdo que el Señor del Karma, el gran Saturno se encuentra en tránsito retrógrado por tu signo, trayendo consigo un período de hermetismo y de intensidad en nuestro camino, por eso debes tratar de ser un poco más fuerte en el camino y no tomar las cosas de manera apresurada, escuchar el consejo de los sabios te llevará a lograr las cosas que quieres. No olvides que no es momento de que tomes las cosas muy a pecho y sobre todo que no te aceleres por los acontecimientos. Durante estos días encuentras la solución de una serie de cosas que te habían estado preocupando desde hace un par de semanas atrás, por eso trata de no apresurarte por las cosas, todo tendrá por fin la solución que tu querías. Has estado en medio de un callejón sin salida y eso te ha estado llenando de angustia y preocupación. Será una semana en donde tendrás grandes posibilidades de recibir noticias altamente favorables sobre propuestas de trabajo y de dinero. Recuerda tener cuidado con manejar tus cuentas ya que se puede presentar una pérdida de dinero o similar.

Trabajo: Situación con una persona de poder que te ayuda. Recibes propuestas interesantes. Sientes que llegó el momento de avanzar, de evolucionar, así que aprovecha al máximo eso.

No te olvides de tus objetivos.

Salud: Ten mucho cuidado con problemas a nivel de espalda, caderas, situaciones con caer en cama por problemas en huesos y virosis, recuerda mantenerte en forma y tomar una buena dieta. Situación con caídas y posibles fracturas.

Amor: Hay relaciones que están destinadas al fracaso y si ves que en la tuya lo que reina es la discusión y los malos ratos, es mejor que pienses en abandonar todo, porque no serás realmente feliz.

No te tomes las cosas muy a pecho.

Capricornio: 23 de diciembre al 20 de enero

A veces debemos tomar las cosas por nuestra propia cuenta y no subordinar ningún tipo de tarea a otras personas. El planeta Marte se prepara para su tránsito retrógrado y eso traerá para ti una fuerte influencia en cuanto al amor y tu carácter para afrontar las situaciones difíciles en el camino. Durante esta semana puede que te encuentres con viejas amistades, viejos amores y personas que te llenen de luz, y sobre todo de muchísima paz. Los obstáculos son vencidos pero recuerda que tienes ser fuerte para poder lograr ese objetivo. Una llamada puede que recibas durante estos días recibiendo una importante noticia con respecto a un familiar que te había estado preocupando, por eso recuerda ser fuerte ante las situaciones difíciles. A veces debemos tratar de encontrarnos a nosotros mismos y solo así podemos estar en paz con los demás. No olvides que en esta semana tienes grandes posibilidades para poder concretar un proyecto y sobre todo para que trates de olvidar ciertas cosas de tu pasado. Cuidado con firma de documentos, perdidas de dinero y situaciones con los bancos, recuerda tener respaldo de todo y solo así podrás enfrentarte a todos los posibles inconvenientes que se te presenten en el camino.

Trabajo: Posible discusión, malos entendidos, momentos en donde deberás enfrentarte a supuestos compañeros de trabajo por malos entendidos generados por ellos mismo. Ten paciencia.

No olvides que hay cosas que no se pueden subordinar.

Salud: Toma todo con calma y no te pongas a levantar cosas pesadas ya que podrías enfrentarte a inconvenientes nada positivos en columna y posibles situaciones con riñones e hígado. Recuerda también comer un poco más sano.

Amor: No olvides que debes tratar de tener cuidado con discusiones que pueda presentarse con tu pareja, no olvides que la comunicación es importante en una relación. Comparte un poco más con tu pareja.

Escucha tu corazón, él tiene la respuesta a esa gran duda.

Acuario: 21 de enero al 18 de febrero

A todos mis amigos de Acuario les comento que esta semana será de evaluación y revaluación, será un período para que traten de tomar las cosas con calma y sobre todo no se aceleren por cuestiones en las que aún hay tiempo para que se terminen de concretar. Les comento que durante esta semana puede que se les presente un inconveniente con situaciones de papeleos, cuestiones de firmas y encuentros con la justicia por malos entendidos que no vienen de ahora sino desde hace un tiempo para acá. Recuerda tratar de ser fuerte y sobre todo de tomar las cosas con calma. Situación con una reunión en donde se llega a un acuerdo con respecto a un propiedad o similar. No olvides hacer las cosas con calma y mucha objetividad, ya que de lo contrario se te podría presente infinidad de cosas. Será una semana en donde tu carácter y tu fuerza será puesta a prueba y si realmente no sabes cómo afrontar las situaciones que se te presentan en el camino, puede que se te venga un sinfín de cosas encima. Escuchar es la clave y hacer lo que a ti te gusta, es la clave. Durante estos días puede que te encuentres con viejas amistades, te tomes un té o algo y sobre todo, puede que recibas llamadas de personas indeseadas para tu camino, así que trata de tomar las cosas con calma y sobre todo no te alteres por los comentarios negativos que recibas en tu camino. Todo sucede por algo y eso lo lograrás.

Trabajo: Durante esta semana puede que se te presenten problemas con relación a toma de decisiones importantes en donde no te incluyan. Conflictos e irritabilidad por dinero que no llega y por facturas que no se cancelan.

Salud: No olvides tener cuidado con problemas en cabeza, dolores en rodillas y sobre todo inconvenientes en la espalda, recuerda no saturarte de trabajo ya que podría traer fuertes inconvenientes. Atenta con alergias y problemas en los ojos.

Amor: Recuerda que no siempre puedes tener la razón, divertirte con tu pareja siempre será una buena opción. Cuidado con discusión producto de terceras personas que llegan a tu camino.

Escuchar es mejor que hablar sin pensar.

Piscis: 19 de febrero al 20 de marzo

Para todos mis amigos de Piscis, les comento que esta será una semana para que traten de tomar las cosas con calma y sobre todo, no se aceleren por ciertas cosas que nada bueno tiene para ofrecerte en el camino. No olvides que todo lo negativo y lo malo se debe desechar y que cuando hacemos eso, abrimos paso a nuevas cosas en nuestro camino. Será una semana para que te enfoques en los proyectos que quieres y deseas en tu camino, y sobre todo para que trates de organizar los trámites legales que tienes en mente. Será una semana en donde te reunirás con personas cercanas a ti, situación con un familiar, momentos de preocupación y tristeza, recibes noticias favorables sobre asunto monetario y cuestiones de trámites bancarios. Sí estas en planes de comprar o venta de propiedad, esta semana será altamente positiva para que trates de hacer las cosas, no olvides que debes aprovechar las oportunidades y sobre todo trates de enfocarte muy bien en hacer todo aquello que quieras, situación con una dama que te permite solucionar un inconveniente con respecto a dinero. Recuerda que a veces debemos tomar las cosas por nuestra propia cuenta y no subordinar ninguna tarea a nadie más. Propuesta interesante que recibes acerca de un viaje. Sería bueno que asistieras y te divirtieras, lo necesitas.

Trabajo: No olvides tomar las cosas con tranquilidad, escuchar es la clave. Propuesta de ascenso en puerta. Aumento de ganancias. Tus acciones serán bien recompensadas.

No escuches a los sátiros. Enfócate en tu objetivo.

Salud: Momentos para que trates de cuidarte muy bien de problemas en espalda, caderas y situaciones a nivel de la boca. No olvides que a debemos cuidarnos nosotros mismos porque de lo contrario, nadie vendrá a cuidarnos.

Amor: Escucha a tu ser amado, a veces te enfocas solo en tus cosas y te olvidas de tu ser amado. Hacer algo nuevo y divertido te llevará a vivir momentos inolvidables.

Tomate un tiempo para pensar las cosas.

EDUARDO LUZ

Tarotista y Vidente

CONTACTO:

cartasegipcias@gmail.com

FACEBOOK:

Eduardo Luz

INSTAGRAM y TWITTER:

cartasegipcias

Loading...