Horóscopo Semanal por Eduardo Luz del 11-01 al 17-01-2016 @cartasegipcias

Semana del 11 de enero al 17 de enero, 2016

Aries: 21 de marzo al 20 de abril

Semana muy positiva para nuestros amigos de este signo de fuego, pues a pesar de las fuerzas adversas de nuestro amigo Mercurio, el cual estará en retrógrado hasta el 25 de enero. Hará que sea una semana en donde deberás aprovechar al máximo las oportunidades que se te puedan presentar en el camino, recuerda dejar a un lado los miedos que te paralizan y enfócate a hacer las cosas cada vez mejor. No olvides que la fuerza de voluntad es algo que debes poner en práctica en todo momento, que no solo se quede en las palabras, sino también en las acciones. Para aquellos amigos que tengan trámites legales por realizar, será conveniente que los vayan agilizando, para que después que pase el tránsito retrógrado del planeta Mercurio, puedan concretarse todo, incluyendo firma y similares, de lo contrario esto podría causar fuertes inconvenientes en un futuro no muy lejano. Ten presente que estas en un punto en donde no puedes estar confiando en todas las personas que te rodean, por eso deberás ser cauteloso con las cosas que digas y sobre todo como las digas. Semana para disfrutar al máximo de la tranquilidad de la naturaleza. Recibes una visita inesperada.

Trabajo: Será una semana en la que deberás cuidarte muy bien de papeles que firmas, si tu trabajo tiene que ver con dinero que manejas, es preciso que saques muy bien las cuentas, no dejes pasar nada por alto.

Recuerda que no todo se da en el momento que quieres. Sé paciente.

Salud: No tomes las cosas muy a pecho, situación con un familiar te traerá muchísima preocupación en tu camino, por eso tienes que tratar de cuidarte muy bien con relación a las emociones. No somatices nada.

Amor: Será una semana para que trates de arriesgarte en hacer algo nuevo y divertido con tu pareja, deja el miedo y aprovecha al máximo de algún viaje, de algún encuentro a solas. Eso ayudará a fortalecer la relación.

No tomes las cosas a pecho, ve con calma.

Tauro: 21 de abril al 21 de mayo

A mis amigos del signo de Tauro, les cuento que esta será una semana para que refuerces su capacidad de voluntad, una semana en donde ciertos obstáculos sean tumbados. No olvides que las cosas se deben hacer en el momento y no dejarlas para mañana, ya que se puede generar ciertos inconvenientes nada favorables. Es momento de reencontrarte con tus hijos, de hacer algo nuevo y divertido, de distraerte y de dejar las preocupaciones a un lado, puede que esta semana inicies todo lo rutinario y lo agotador, por eso recuerda no dejar que las cosas repetitivas te abrumen, incluso en la rutina has algo distinto y nuevo para que la vida te pueda sonreír y ver maravillas, no te vayas por el mismo camino al trabajo, a la universidad, no te vayas en tu carro, sino en taxi e inclusive, camina, tu salud más adelante te lo terminará agradeciendo fuertemente. No dejes que las cosas de terceras personas enturbien tu día a día. Será una semana para que te enfoques muy bien en lo que quieres lograr más adelante, después de que pase el tránsito retrógrado del planeta Mercurio, deberás empezar a poner en práctica todo aquello que reflexionaste durante estos días, aprovecha y refuerza tu voluntad.

Trabajo: Semana para tener cuidado con inconvenientes o malos entendidos con una mujer, es preciso que cuides tus palabras y te enfoques a tus labores, limítate simplemente a lo tuyo.

Ten presente que debes hacer lo que realmente te gusta.

Salud: Momentos para cuidarte de inconvenientes en pies, situación con golpes o caídas en los talones, si usas zapatos altos, ten cuidado con alguna caída. Dolores en espalda, necesitas relajarte, un masaje sería bueno.

Amor: No tomes les cosas muy a la ligera, medita muy bien, conéctate contigo mismo y luego conéctate con tu pareja, si el amor se acabó, es mejor dejar ir a la persona.

Escucha bien el consejo de tus seres queridos, por algo te lo dicen.

Géminis: 22 de mayo al 21 de junio

A todos los nacidos bajo el signo de Géminis, les comento que esta será una semana en donde deberán aprovechar muy bien las cosas, una semana en donde por fin deberán cerrar puertas, ciclos, dejar cosas en el pasado e iniciar cosas nuevas, llegó el momento de renovar las cosas y durante esta semana te darás cuenta de eso e inclusive querrás iniciar una especie de limpieza en todos los aspectos, llegó el momento de comenzar con tú nueva vida, pero deberás ser paciente, no olvides que Mercurio está en tránsito retrógrado y puede provocar una serie de inconvenientes durante este tiempo que se visualizarán más adelante, que estos días sean de reflexión, de repensar y al terminar el tránsito Mercurio, sea el período para ejecutar. Trata de ser un poco más paciente, pero sobre todo, sé un poco más directo, no te cohíbas de decir las cosas y aprovecha este nuevo ciclo que inicia en tu vida en donde sentirás libertad plena en todos los aspectos. Es preciso que durante estos días trates de cuidarte muy bien de las palabras que se puedan mal interpretar, especialmente por parte de personas muy especiales para ti por eso el consejo está en escuchar muy bien lo que digan y de pensar muy bien lo que digas, así evitarás inconvenientes nada positivos en tú vida.

Trabajo: Momento de cambios positivos, la voluntad será determinante, inclusive la constancia, pero eso si aprovecha todo al máximo, pues estarás recibiendo oportunidades sumamente favorables. Tener cuidado con firmar algún documento sin antes leerlo.

Enfócate en tu proyecto.

Salud: Será una semana para que trates de tener cuidado con problemas respiratorio, situaciones con tensión y sobre todo con problemas en el estómago, algo con una comida que te cae mal, recuerda no comer nada de la calle.

Amor: Es momento de que esperes un poco, evoluciona con tu pareja, pero eso sí, hazlo con mucha cautela, diviértete, has algo nuevo pero sobretodo conéctate con él/ella.

Aprende de los errores del pasado.

Cáncer: 22 de junio al 22 de julio

Una semana interesante para nuestros amigos nacidos bajo el signo de Cáncer, debido a que ciertas situaciones negativas se pueden presentar durante estos días, especialmente en cuanto a inconvenientes con situaciones de ventas, compras o firmas de documentos, recordemos que estamos en la mitad del tránsito retrógrado del planeta Mercurio, eso podría traer complicaciones a nivel de comunicaciones, problemas con malos entendidos, discusiones o falta de interés por parte de nuestros amigos de cáncer por las cosas realmente importantes. No olvides que hay momentos en donde se debe sacrificar nuestra paz y tranquilidad para poder alcanzar otra serie de cosas en nuestro camino. Momentos para que aproveches la oportunidad de compartir con personas especiales y sobretodo rodearte de gente realmente positiva pues eso te ayudará durante esta semana. Es momento de no tomar las cosas muy a pecho, sino al contrario, liberar todo aquello que realmente te haga mal en cuanto a tus emociones. Será una semana para que te cuides con relación a los viajes, posible pérdida de dinero o estafa, recuerda no confiar al primer momento, tomate tu tiempo y revisa muy bien las cosas.

Trabajo: Durante esta semana se pueden presentar situaciones complicadas en cuanto a comentarios que son mal interpretados o similares, trata de cuidarte muy bien tus espaldas.

A veces las propuestas más interesantes resultas ser las más peligrosas.

Salud: Momentos para que trates de cuidarte muy bien de tu espalda, de situación con el ácido úrico o inconvenientes con relación a problemas de tiroides ya que pueden acarrear una serie de cosas nada favorables.

Amor: Será una semana de internalización y de reflexión, el distanciamiento y el enfriamiento de tu pareja es producto de tus actitudes es momento de que evalúes muy bien eso.

No asumas cosas a la primera, no confundas sentimientos con amistad.

Leo: 22 de julio al 21 de agosto

A todos mis amigos del signo de fuego, les comento que esta será una semana muy positiva para ustedes, cosas que irán mejorando, situaciones con alguna propiedad, inmueble que se concreta en cualquier momento, además, recibe una noticia súper favorable con respeto a un familiar, eso cambiará los ánimos durante estos días. Ten presente que a pesar de los sacrificios que se puedan hacer para lograr las cosas, nunca por muy difícil que sea todo, se puede perder el optimismo y la esperanza. Será una semana en donde verás muy bien en quienes podías confiar y en quienes no, porque a pesar de que las cosas se dan en positivo, un acontecimiento que se viene suscitando desde hace semana creará estragos complicados y te involucrarán en un mal entendido. Eso es lo que yo llamo, chisme de pasillo, por eso no te preocupes de a mucho. Recibes una propuesta interesante de una amistad con respecto a realizar un viaje o algo similar, hazlo, puede que durante ese viaje conozcas muchas personas positivas y con mejor aire que aquellas que acabas de descubrirles las caras. Ten presente que a veces es mejor no tomar las cosas muy a pecho, solo deja que suceda y olvida por completo lo negativo y solo aprovecha lo realmente positivo.

Trabajo: Será una semana en la que recibes noticias favorables con relación a una solicitud que ingresaste a otra empresa, pues recibes una llamada y te obliga a cambiar el empleo o inclusive de puesto. Ascensos.

Convierte eso que te gusta en algo realmente lucrativo.

Salud: No somatices las emociones, recuerda tener mucho cuidado con ello y sobre todo, cuidarte de inconvenientes que se te puedan presentar a nivel de la cabeza, dolores, es preciso que te cuides de problemas de virosis.

Amor: Será una semana en la que las fuerzas están a tu favor, pero eso sí recuerda no ser muy impulsivo, ya que podrías decir cosas que realmente pueden herir, aprovecha en hacer algo divertido y nuevo.

Una persona puede que te invite a un evento importante.

Virgo: 22 de agosto al 21 de septiembre

Para todos mis amigos nacidos bajo el signo de Virgo les comento que esta será una semana en donde la paciencia debe ser fundamental para poder alcanzar ciertas cosas, que si bien durante estos días en que Mercurio está en retrógrado no se ve, puede que para cuando termine su tránsito si se logre concretar, por ello, durante estos días recuerda reflexionar, meditar y tratar de estar en paz contigo y los tuyos, pero sobre todo evita discutir o similar. Muchos de mis amigos Virgo se han estado sintiendo solos desde hace un tiempo para acá, es producto de la fuerza energética que se está preparado para ellos durante este año que acaba de empezar, por eso no te preocupes, recuerda que esa soledad debe servirte para reforzar ciertas cosas de tú camino, especialmente te ayudará a ser más fuertes. Por ello deberás tener presente que en esta vida se nace solo y se debe andar solo. Momento para cerrar ciclos, dejar atrás ciertas cosas nocivas que te habían estado atormentando desde hace un tiempo para acá. No temas por los cambios, simplemente prepárate. Situación con una persona relacionada al campo se te presenta en cualquier momento, es momento de que cuides muy bien tus impulsos y no hagas las cosas por hacer, hazla con amor y cuidado. Momentos para que no busques excusas en cuanto a reencontrarte con amistades, todo lo contrario, es momento de estar con esas personas que pueden aconsejarte, ayudarte para lograr todo lo que quieras en tú camino.

Trabajo: Será una semana en donde la situaciones a campo laboral irán mejorando de manera paulatina, pero eso sí, deberás tener mucho cuidado con firma de documento, situaciones con dinero o similar, especialmente si trabajas en un banco.

No culpes a los demás por lo que no has logrado.

Salud: Es una semana en la que deberás cuidarte especialmente de problemas a nivel del estómago y de posibles infecciones que se puedan presentar en las partes íntimas, recuerda tomar mucho líquido, sobre todo cuida muy bien todo aquello que ingieres.

Amor: Sí te sientes solo en medio de una relación de pareja, es momento de que trates de buscar la manera de cerrar esa relación porque no volverás a ser feliz. Ármate de valor y finaliza esa relación.

No te dejes llevar por cosas del pasado, supera eso.

Libra: 22 de septiembre al 22 de octubre

Semana muy favorable para nuestros amigos nacidos bajo el signo de Libra. Será una semana para que recuerden muy bien que el éxito lo pueden encontrar al alcance de sus manos, por eso deberán aprovechar muy bien las cosas, especialmente enfocar la energía en cuanto al campo de evolución profesional, para aquellos que quieran iniciar alguna nueva actividad económica, durante estos días pueden hacerlo. Además de ello será una semana para ser pacientes, pues muchas cosas han estado esperando nuestros amigos de Libra, cosas que sientes que por ley divina y del universo se la merecen y que han estado esperando pero que no llega, ten paciencia, pronto llegará todo. Durante esta semana puede que se presenten inconvenientes con relación a malos entendidos en el campo familiar, recuerda tomar una buena actitud ante ciertas cosas, además de ello, puede que veas ciertas cosas que realmente generen irritación en tú camino, como si quisieras gritar o demás, pero recuerda tener cuidado ya que con la influencia del planeta Mercurio, el cual lo tenemos en retrógrado se puede presentar inconvenientes negativo a razón de las palabras que digas, desde herir a un ser querido hasta que posiblemente se malinterpreten. Será una semana para que agilices papeleos o similares.

Trabajo: Durante esta semana se te puede presentar una oportunidad única y positiva para lograr las cosas en el campo laboral, ya que tu esfuerzo se verá muy bien recompensado.

No tomes las cosas a mal, no olvides que para llegar lejos hay que sacrificar muchas cosas.

Salud: Semana para que trates de cuidarte muy bien con respecto a inconvenientes en rodillas, caderas, situación con los huesos y a nivel estomacal, sería bueno que acudieras a un médico. Evita comer cosas que sabes bien te caen mal.

Amor: No olvides que en el amor las cosas se deben renovar constantemente, has algo para mejorar este campo, de lo contrario las cosas pueden terminar en cualquier momento, luego no te quejes.

Es momento de que te dejes llevar por los mensajes de tu corazón. Ama.

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Para nuestros amigos del signo de Escorpio les comento que esta será una semana en donde deberán tener paciencia en todos los aspectos, pues las cosas que quieres que se den necesitan de ti un poquito de tranquilidad y sobre todo de fe, por eso no te apresures a los hechos y recuerda que cuando las cosas son para ti, estas vendrán en cualquier momento. Será una semana para que trates de cuidarte muy bien durante el tránsito en la calle, algo con situaciones de choques, discusiones o posibles altercados con la ley, ten todos tus papales al día. Recuerda muy bien: ¡Estamos en Mercurio Retrógrado! Cualquier cosa puede pasar. No te dejes llevar por los comentarios negativos de las personas que te rodean, es mejor que tu mismo hagas las cosas y te cerciores de las demás, sin usar a intermediarios. Será una semana para que trates de conectarte con tus amigos, sería bueno que aprovecharas la influencia de los astros para que te reencuentres con personas del pasado. No olvides que escuchar los consejos de las personas sabias, pues muchas de estar personas tienen cosas positivas para darte, así que aprovéchalo.

Trabajo: Será una semana de tranquilidad, paciencia, sientes que necesitas un ascenso pero que no eres escuchado, puede que no, pero si eres observado, así que has lo mejor de ti.

No sumas cosas que no puedas hacer, se honesto con eso.

Salud: Tenemos una semana algo complicada en cuanto a situaciones musculares, cuidado con ejercicios excesivos, quebrantos de salud o similar, por ello recuerda tomar vitamina para evitar complicaciones y descansar mucho.

Amor: No olvides que las cosas del pasado no puede ser repetitivas en tú presente, tienes que vivir tú vida en paz y eso ayudará mucho en la relación de pareja. Olvida el pasado negativo y vive el presente positivo.

Escucha muy bien tus corazonadas, y encontrarás la paz.

Sagitario: 22 de noviembre al 22 de diciembre

Semana muy positiva para nuestros amigos del signo de Sagitario, una semana en la que deberán tratar de ser mucho más cuidadosos con respeto a las decisiones que tomes, no olvides que estamos con la figura de Mercurio en tránsito retrógrado durante esos días, por eso, toda decisión que tomes ahora debe ser muy bien meditada porque puede que se distorsione al futuro. De igual forma las energías serán favorables para todos aquellos que estén en planes de viaje, de venta de inmueble o en compra de un carro, puede que este se atrase, pero recibirán llamadas relacionado con este aspecto. También es preciso que nuestros amigos de Leo sean muy cuidadosos en el momento de maneja dinero, ya que se pueden suscitar una serie de inconvenientes pocos favorables, pero que se solucionan de manera positiva, inclusive podrían estar recibiendo durante esta semana alguna noticia sobre un asunto monetario súper interesante que habías estado esperando. Es preciso que nuestros amigos de este signo de fuego cuiden muy bien las relaciones familiares, pues no será momento de discusiones sino de unión, pues algo con un niño se presentará que los llevará a estar otra vez muy unidos en comparación con semanas anteriores.

Trabajo: Les cuento a mis amigos de Sagitario que esta será una semana de decisiones, se debaten entre una propuesta dentro del lugar en donde trabajan y otra entre una empresa que los llama.

No es momento de lamentaciones, lo mejor estará por venir pronto.

Salud: Será una semana para cuidarte de situaciones a nivel de piel, si vas a la playa, a alguna río o inclusive si te bañas en una piscina, cuídate de usar luego cremas o similares ya que se te pueden presentar hongos o situaciones alérgicas.

Amor: No subestimes a tú pareja, puede que te aguante todo, pero la gente se cansa, por eso trata de hacer lo correcto, disfrútalo y comparte momentos gratos con esa persona especial.

No te mortifiques pues las cosas llegan en su momento indicado.

Capricornio: 23 de diciembre al 20 de enero

Les cuento a mis amigos del signo de Capricornio que esta será una semana en donde el carácter se medirá muy bien ante una situación que se te pueda presentar con respecto a un mal entendido o comentario que se presenta por una persona que nada bueno tiene para aportar a tu vida, por ello ten cuidado, además será una semana en donde verás cuidar muy bien en quien confías, recuerda que no todos sueles ser tan buena gente como tú, así que deberás tratar de estar en alerta. Con la fuerza de Mercurio en tránsito retrógrado puede que durante estos días te sientas un poco más flojo, sin ganas de hacer las cosas, debes luchas con eso, ya que de lo contrario pueden presentar problemas, especialmente en el lugar en donde vives. Será una semana en donde deberás escuchar muy bien el consejo de las personas sabias, porque solo así podrás comprender y solucionar ciertas cosas que se te habían estado presentando. No olvides escucharlo. No temas por los cambio, ten presente que si no luchas por ellos, nunca te llegarán. en la vida las cosas se deben tomar con cautela, así que no comentes las cosas que vayas logrando, solo deja que se vayan dando y que los compartas con tus seres querido. Situación con una reunión, algo con un viaje, aprovéchalo al máximo, pues te ayudará a sentar cabeza durante estos días en donde deberás reflexionar sobre lo que quieres para mañana.

Trabajo: Ten cuidado con respecto a traiciones de supuestos compañeros de trabajo, ya que estos puede que no tengan nada positivo para ofrecerte en el camino, así que se cauteloso.

No dejes de intentarlo.

Salud: Días para que trates de cuidarte de situaciones con relación a los pulmones, garganta, si fumas es momento de que vayas pensando en dejarlo, ya que te podría traer fuertes inconvenientes en un futuro no muy lejano.

Amor: Escucha con el corazón, esa es la clave de la relación, momentos para que cuides tu carácter y sobre todo trates de entender a tu pareja. Has algo nuevo y divertido.

No te dejes engañar por las caras bonitas.

Acuario: 21 de enero al 18 de febrero

Semana algo movida para nuestros amigos del signo de Acuario, durante esta semana deberán agilizar trámites legales que tengas por realizar, recuerden tener todos los papeles, documentos a la mano, ya que con ello se puede evitar cualquier tipo de mal entendido o similar, pero eso sí, cuida muy bien con firmar algún documento si no lo lees previamente, ya que podría causar un profundo problema legal del cual podrías arrepentirte más adelante. Será una semana para que cuides tus espaldas, sobre todo si sale por ahí, recuerda estar alerta con tus objetos de valores y sobre todo no cargar dinero ya que podrías perderlo en el momento menos pensado. Las cosas empiezan a mejorar durante esta semana con relación al aspecto de las amistades, las cuales te ayudarán en una situación difíciles que se te pueda presentar en el camino, por ello recuerda cultivar muy bien a esas personas que están cerca de ti porque son las que potencialmente puedan sacar de algún problema complicado en tú vida. No olvides tomar las cosas con calma y sobre todo a no sobre saturarte de muchas cosas, recuerda que todo sea da en el momento justo y con el peso justo, por ello no te sobre exaltes.

Trabajo: Momentos en donde el trabajo empezará a abundar, cosas muy positivas en cuanto a la compra y venta de una propiedad, situación con dinero que recibes por aumento de sueldo o similar, aprovéchalo.

No dejes que los demás decidan lo que harás, haz lo que realmente quieras.

Salud: Será una semana para que trates de cuidarte muy bien con relación a problemas que se te puedan presentar en manos, cuidado con algún animal que te muerde o te pica, es preciso que te cuides muy bien de eso y especialmente de los ojos.

Amor: Recuerda que a veces las decisiones no se deben tomar desde lo individual, la relación es de dos personas, no de una, no lo olvides. Será una semana de encuentros sexuales muy placenteros.

No tomes las cosas de manera precipitada, recuerda que el amor es algo que empieza por sí mismo.

Piscis: 19 de febrero al 20 de marzo

Abrimos una semana súper interesante para nuestros amigos de Piscis, quienes deberán tener cuidado con las palabras que digan durante estos días, recordemos que estamos en Mercurio Retrógrado y las cosas pueden tenderse a mal interpretar en cualquier momento. Durante estos días deberán tomar las cosas por su propia cuenta, será preciso que no dejen nada en manos de los demás ya que se podría suscitar una serie de inconvenientes nada positivos. Los cambios están sobre la mesa para nuestros amigos de piscis, pero deberán aprovechar al máximo las fuerzas de voluntades que muchas personas a su alrededor han estado poniendo desde hace un tiempo. Será una semana para intercambios de objetos con personas, situación con unas medicinas. Para aquellos amigos que tengan planes de viajar, les recomiendo que preparen todo porque con la influencia de Mercurio en tránsito retrógrado se pueden olvidar una serie de cosas o similar. No es momento de tomar las cosas a pecho por eso no te molestes, amargues por tonterías que nada positivo te dejan, deja fluir y no te preocupes más de la cuenta. Será una semana de mucha reflexión, aprovéchala al máximo.

Trabajo: Momentos de tomar las cosas por tu cuenta, es preciso que cuides muy bien tus relaciones personales, se pueden generar malos entendidos. Te llaman para una especie de reunión o firma de documento.

Aprovecha la oportunidad que recibes.

Salud: Durante esta semana será conveniente que trates de cuidarte muy bien de problemas a nivel espalda, rodillas, recuera no levantar mucho peso y empezar a chequearte tus huesos, ir al traumatólogo no sería mala idea. Momentos de tensión.

Amor: Recuerda que en esta vida todo aquello que no nos haga feliz, está dañando de manera proporcional nuestro amor propio, por eso no sigas con alguien que no te dota de tranquilidad y sobretodo de felicidad.

Hay cambios que empiezan por nosotros mismos.

EDUARDO LUZ

Tarotista y Vidente

CONTACTO:

cartasegipcias@gmail.com

FACEBOOK:

Eduardo Luz

INSTAGRAM y TWITTER:

cartasegipcias

Loading...