Horóscopo Semanal por Eduardo Luz del 18-01 al 24-01-16 @cartasegipcias

Semana del 18 de enero al 24 de enero, 2016

Aries: 21 de marzo al 20 de abril

Semana en la que mis amigos de Aries deberán cuidarse muy bien de sus mal llamados amigos, ya que estos realmente no tienen muy buenas intenciones. Es momento de evaluar y ver en quienes confiar y en quienes no, eso será muy provecho no para ahora mismo, sino para más adelante. Situación con un caballero, ten cuidado, malos entendidos o discusiones nada positivas, especialmente en el campo de los negocios. No tomes todo muy a la ligera, hay palabras que se dicen al viento y que deben ser interpretadas de muchas formas. Durante esta semana comprenderás que muchos errores que habías estado cometiendo en tú pasado han dejado sus consecuencias nefastas en las cosas que has hecho durante estos días. No olvides que en la vida todo es un boomerang, especialmente con los hijos así que ten mucho cuidado con eso. Días para que te enfoques muy bien en tus sentimientos, en tus emociones, es momento de que te inyectes una buena dosis de amor propio y de mucho entusiasmo. Semana ideal para iniciar mudanza, preparar alguna especie de comida o reencuentro con un ser especial. Puede que durante estos días puedas encontrar una especie de actividad nueva que te ayuda a subir ese autoestima que ha estado últimamente muy bajo. Diviértete y deja el miedo.

Trabajo: Será una semana para que te cuides de tus compañeros de trabajo, malos entendidos por una especie de documento o similar, trata de revisar muy bien todo aquello que firmes o entregues.

No te justifiques en lo complicado de la vida, simplemente esfuérzate más.

Salud: No tomes las cosas a la ligera, ten cuidado con problemas de estreñimiento y situación con dolores en el cuerpo, agotamiento, sería bueno que te relajarás un poco y dedicarás un poco más de atención a tus ojos y piel.

Amor: Días en los que deberás luchas con tus propias inseguridades, ten mucho cuidado con no discutir con tu ser especial, ya que podrías decir cosas de las que te arrepentirás más adelante.

No juzgues por las apariencias.

Tauro: 21 de abril al 21 de mayo

Será una semana para que todos nuestros amigos de este signo de tierra traten de cuidarse muy bien de las personas en las que cree confiar. Durante estos días puede que se presenten inconvenientes con dinero, perdida del mismo a razón de transferencias bancarias o prestamos obsoletos que nada bueno te dejarán. Recuerda que todo aquello que digas lo atraes, no hables de miseria porque ella vendrá a ti. Hay momentos en donde por más que intentemos hacer las cosas bien, estas saldrán mal, así que no te preocupes, no te mortifiques por eso. Será una semana para que ubiques muy bien los problemas que han estado siendo frecuentes en tú vida. Durante estos días sería bueno que tratar de compartir con tus seres queridos, meditar, inclusive, si sientes ganas de llorar sería muy bueno que tratarás de drenar todo lo posible en cuanto a tus emociones. No te agobies por cosas que estás pasando, no olvides que Dios no pone pruebas sin antes haber puesto las herramientas para salir de ellas. Confía en ti. Será un semana de cambios positivos, trata de tomar todo con calma inclusive con relación a un familiar que te ha estado preocupando desde hace un tiempo para acá ya que podrías terminar algo indispuesto de salud. No te tomes las cosas muy a pecho y recuerda que olvidar a veces es mucho mejor que recordar. El rencor no ayuda a sanar y muchos de mis amigos taurinos no saben perdonar.

Trabajo: Días de cambios, propuestas nuevas, inclusive sientes que llega el momento de cerrar ciclos y sientes que debes empezar algo nuevo y mejor. No temas. Cuida tus palabras.

No dejes de intentarlo.

Salud: Semana para que trates de cuidarte muy bien de cortaduras, heridas, situaciones similares en donde se puede presentar una infección en cualquier momento. No te mortifiques tanto y mucho menos somatices las emociones ya que estarías pasando una semana muy mala.

Amor: No juzgues muy a la ligera. No olvides que si sientes que todo en el amor se estancó, no es por culpa del otro, sino de ambos. Es momento de enmendar las cosas.

Amate antes de amar.

Géminis: 22 de mayo al 21 de junio

Semana muy positiva para nuestros amigos del signo de Géminis, semana en la que cosas se irán concretando y donde recibirás la ayuda de una persona de poder en cualquier momento para solucionar los inconvenientes que se te puedan presentar, especialmente a nivel legal, así que trata de tener cuidado con tus palabras. Durante estos días tendrás que recordar muy bien que hay momentos en donde se deben sacrificar una serie de cosas para lograr otras. Puede que tus palabras sean mal interpretadas pero sabes bien que aquel que nada debe, nada puede temer. No te enfrasques en situaciones negativas. Será una semana de mucha armonía y sobre todo, de mucha paz y meditación. No te mortifiques por las cosas que puedan suscitarse en el camino, no olvides que el camino puede ser largo pero al final siempre lograremos todo aquello que queremos. Esta semana será para que trates de reforzar muy bien tus habilidades y para que cuides tus relaciones personales. No olvides que a veces es mejor hacer silencio cuando todos hacen un escándalo. Recibes una propuesta de un hombre, has las cosas bien y sobre todo trata de no desesperarte por las cosas que no se concretan en el camino. Días ideales para salir a divertirte y para olvidarte del estrés del día a día. Situación con una decisión importante que deberás tomar, así que hazlo con mucha serenidad.

Trabajo: Será una semana de aprovechar muy bien las oportunidades y las relaciones personales con aquellos que te rodean. Sí últimamente te has sentido sofocado, recuerda tomar las cosas con calma y no sobre exaltarse.

Observa bien antes de hacer cualquier cosa.

Salud: Semana para que trates de cuidarte muy bien de ardores en los ojos, inconvenientes a nivel de boca, garganta, situación con gripes que puedas experimentar o alguno de esos virus que últimamente han estado dando. Toma vitaminas.

Amor: Hay decisiones importantes que se deben tomar y solo así podrás encontrar la paz que deseas y quieres para contigo y los tuyos. Ser feliz es la clave. Comparte con tu pareja pero eso sí no olvides que el amor se cultiva diariamente.

No te enfoques en los que dirán, de ser así jamás serás feliz.

Cáncer: 22 de junio al 22 de julio

Abrimos esta semana con cosas muy positivas para nuestros amigos del signo de Cáncer; pues será una semana en donde deberán aprovechar muy bien los cambios y sobre todo a creer un poco más en sí mismo, recuerda ser un poco más paciente y no tomarte las cosas muy a pecho y sobre todo a creer un poco más en ti, no olvides que las cosas que todo es parte de un ciclo. Será una semana para que aproveches en meditar, en tratar de estar en calma, en no desesperarte y sobre todo a tratar de no apresurarte, puede que se presente un inconveniente, un mal entendido con una persona cercana, ya que eso podría generar fuertes inconvenientes nada positivos. No olvides que es mejor hacer las cosas por tu propia cuenta y no esperar nada de nadie, porque al hacerlo podrías crearte falsas ilusiones que no son. Obstáculos son vencidos, pero recuerda que no todo se puede solucionar de la noche a la mañana. Situación con una dama que genera una especie de mal entendido en tú camino, por ello trata de tomar las cosas con calma. Escucha muy bien a los demás, no te dejes llevar por comentarios que nada bueno traen a tu camino.

Trabajo: Semana para que trates de confiar un poco más en ti, recuerda tener cuidado con malos entendidos, discusiones, toma todo con calma recuerda que estamos en Mercurio Retrógrado.

Si conoces bien del tema… arriésgate.

Salud: Momentos para que trates de tomar cuidado con inconvenientes a nivel de espalda, situaciones con los huesos que puede generar una especie de complicación más adelante.

Amor: Recuerda que aquel que juega con más de dos conejos uno se le puede quemar, así que refuerza la fe en tu relación y no andes buscando nada por fuera.

No tomes todo a la ligera, solo deja que las cosas fluyan.

Leo: 22 de julio al 21 de agosto

Durante esta semana mis amigos nacidos bajo el signo de Leo deberán luchas con sus propias inseguridades. A pesar de que suelen ser un signo muy seguro de sí mismos, estamos en momentos en donde muchos se sienten algo inseguros ante ciertas situaciones que se le ha estado suscitando en el camino. Deberán tomar decisiones importantes. Hay algo sobre un familiar, una persona cercana que ha estado preocupando a muchos amigos de este signo de fuego. Deberán tratar de tener calma y no preocuparse mucho ya que eso podría generar fuertes inconvenientes de salud. Dicho acontecimiento empezará a solucionarse, pero deberán ser un poco más constantes, especialmente con papeles, documentos, que deben agilizar. Será una semana en donde comprenderán muy bien ciertas situaciones que se habían estado presentando en el camino desde hace un tiempo. Semana para que trates de meditar y concentrarte en ti. No te aflijas por los demás, sal, diviértete, tomate unos días libres. Recibes una llamada importante de alguien que te ayudará ante una situación. Escucha su consejo y aprovecha su ayuda al máximo.

Trabajo: Hay momentos en los que deberás decidirte muy bien en aquello que quieres y en eso que solo puede lograr. No te mortifiques por los demás. Cambios positivos, propuestas y firmas importantes.

No cambies lo bueno por algo malo. Sabes bien.

Salud: Muchos de mis amigos de Leo se han estado sintiendo mal del estómago y a nivel emocional. Cuidado con no seguir somatizando las emociones, mucho cansancio y dolor de cabeza. Organízate ya que eso podría acarrear fuertes problemas de salud.

Amor: Escucha bien a tú pareja, desde su silencio tiene algo que decirte. Has estado últimamente enfrascado en tus cosas y has olvidado que el amor se debe, se tiene que cultivar. Cambios en puerta, sería bueno realizar algo divertido con tu pareja.

No temas por lo que no has recibido, pronto llegará lo mejor.

Virgo: 22 de agosto al 21 de septiembre

Semana muy emocional para nuestros amigos del signo de Virgo, semana en la que se sentirás algo angustiados, preocupados e inclusive muy ataviados por muchas cosas que han estado haciendo y querrán explotar. Recuerda tomar todo con calma, aprende de tus errores para que nos los vuelvas a cometer y sobre todo aprende a hacer las cosas muy bien. Será una semana de decisiones importantes, sientes que llegó el momento de poner fin a muchas cosas que te habían estado atormentando, preocupando y que sobre todo te habían estado paralizando. Sientes que debes cortar de raíz con las cosas que te hacen daño y perturban tu paz. Recuerda hacerlo con la mayor serenidad del mundo. Recibes ayuda de una persona muy importante y especial para poder solucionar una serie de cosas en tú vida, por ello trata de tomar todo con calma y sobre todo a no preocuparte. Enfócate en lo que amas hacer y encontraras la paz que necesitas. No te dejes llevar por el comentario nocivo de quienes te rodean. Será una semana de mucho contacto con una persona muy especial, llamadas, mensajes, aprovecha eso que te ayudará en todo momento a mejorar las cosas. No te angusties por cosas negativas. Durante estos días sería bueno que trataras de conectarte con un ser especial, sal, diviértete y olvídate por un segundo de todo aquello que te está agobiando.

Trabajo: Decisiones importantes a nivel laboral que asegurarán tu éxito más adelante. Recibes apoyo de una persona que ni te imaginabas, aprovecha eso al máximo. Solo así podrás seguir creciendo.

No dudes de tu trabajo, no dudes de lo que haces.

Salud: Será una semana para que trates de cuidarte de los riñones, del estómago y de tus ojos, es preciso ir a un médico a revisarte ya que si hay problemas en estas partes y persistes ya puede tornarse complicado. Momentos de cuidarse del aparato respiratorio.

Amor: Si ya hay dudas con respecto a lo que sientes hacia esa persona será mejor que trates de cortar de raíz, ya que cuando hay duda no se podrá ser feliz de nuevo. Escucha tu corazón.

No te confundas con las palabras que te dicen.

Libra: 22 de septiembre al 22 de octubre

Para nuestros amigos del signo de Libra les comento que esta será una semana algo complicada. Días en los que deberán luchas con su propia inseguridad y sobre todo en donde verán que muchas cosas en el camino se han ido escapando de sus manos. Es momento de reforzar bien sus ánimos y sus estrategias. Sobre todo dejar el miedo a un lado. Para aquellos que tengan trámites por realizar, pueden empezar a preparar todo para que después del Mercurio Retrógrado puedan introducirlos o similar, y así poder finiquitar todo lo concerniente a sus proyectos. Será una semana en donde deberán reconocer muy bien sus errores y donde deberán tener presente que nada cae del cielo y que aquellos que piensan de manera negativa no podrán lograr nada en el camino, por ello recuerden cambiar el chip. Sienten que muchas cosas se les va de las manos, inclusive una persona muy cercana puede que de por terminada una relación con ustedes. Ya sea laboral, profesional, amorosa. Así que no te quejes o mortifiques más adelante por eso. No tomes las cosas muy a la ligera, medita bien y has las cosas como mejor sabes hacerla. Será una semana de emociones muy intensas, nostalgia y sobre todo de muchos recuerdos bonitos. No te enfrasques en eso, simplemente recuérdalo y ya. Enfócate en lo que viene.

Trabajo: Días de mucha preocupación y angustia, discusiones y malos entendidos por terceras personas. Sentirás que llegó el momento de cerrar ciclos y lo harás.

No te dejes llevar por los comentarios de los demás.

Salud: Será una semana para que trates de cuidarte de problemas a nivel de cabeza, dolores, migraña. Cuidado con situaciones en la columna, y en la piel, momentos de que te cuides de una intoxicación y de problemas a nivel de tiroides. Come sano.

Amor: Has algo realmente divertido con tu pareja, comparte alguna actividad positiva que los lleve a ambos a olvidar los problemas que han estado viviendo, solo así estarán en paz.

Amate a ti mismo y solo así amarás a alguien más.

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Semana en la que mucho de mis amigos en donde deberán tratar de tener mucho cuidado, aprovechemos estos días para que traten de compartir un poco más con la familia. Situación delicada que se puede presentar con un pariente cercano, o un hijo, así que será momento de no desesperarte y sobretodo de tratar de tomar las cosas con calma. Durante estos días podrás ir preparando todos los planes que tengas para realizar algún viaje durante los próximos días, es decir, para que nada se te quede por fuera, estos días serán ideales para ir preparando todo ello. Últimamente te has estado sintiendo preocupado por una serie de cosas a nivel económico, es momento de que trates de organizarte y sobre todo a no preocuparte por las cosas. No tomes las cosas de manera muy apresurada o acelerada, recuerda que todo pasa por algo. No olvides que es momento de ser paciente y de tratar de no tomar las cosas de manera muy apresurada. Días de mudanza, de cambios positivos de tu entorno, especialmente de amistades de personas, ya que conocerás nuevas personas que si ofrecen lo que tú buscas en las amistades. Eso te ayudará a encontrar la paz que necesitas, sientes que llegó el momento de cambios, de cambiar de ambiente y de gente, porque sientes que estas en un punto de tú vida en donde quieres evolucionar y eso te ayudará a ver en los ojos de los demás, la realidad de muchas cosas.

Trabajo: Será una semana para que empieces a preparar tus proyectos, pues has conocido muchas personas que te ayudan a concretar una serie de cosas. Ten cuidado de no empezar con algo si no has terminado lo otro.

Confía en tus habilidades, ellas te llevarán a concretar muchas cosas en tú camino.

Salud: Días para que busques tener mucho cuidado con inconvenientes en parte de huesos, dolores, quebranto, una virosis en puerta, toma mucha vitamina. Situación con hígado o riñones. Trata de no tomar las cosas muy a la ligera, no somatices las emociones.

Amor: A veces hay momentos en los que debemos cuidar muy bien nuestras palabras ya que estas se pueden mal interpretar. Escucha más a tu pareja y comparte buenos momentos con esa persona. Di muy bien tus palabras.

No te confundas… el amor y la amistad son dos cosas muy distintas, así que no te confundas.

Sagitario: 22 de noviembre al 22 de diciembre

Será una semana algo movida para nuestros amigos de Sagitario. Durante estos días deberán reforzar un poco más su carácter pero sobre todo, será una semana en donde deberán confiar un poco más en sí mismos. Dejar los miedos a un lado será la clave, pues desde hace un tiempo muchas cosas han impedido que sigas adelante, porque inclusive te sientes que no podrás lograr las cosas. No olvides que todo está en la constancia. Durante esta semana se te presenta una oportunidad de solucionar algo con un inconveniente a nivel de dinero o similar, aprovéchalo, todo gracias a la ayuda de una persona de poder que te ayudará a solucionar eso. Recuerda que las oportunidades se presentan una sola vez en la vida, por eso trata de aprovechar todo al máximo. No olvides que los rencores y la angustias no ayudan mucho en el camino, por eso ten cuidado de seguir arrastrando cosas de tu pasado. Libérate de todo aquello que te haga daño y sobre todo perdona, ten presente que hay momentos en los que debes tratar de olvidar una serie de cosas para lograr otras. No te confíes y mucho menos te aproveches de quienes son tus amigos ya que eso podría acarrear problemas nada positivos. Ten cuidado con firmar documentos durante esta semana, trata de preparar todo y organizar todo pero después de Mercurio Retrógrado si lo puedes hacer, no lo olvides.

Trabajo: Momentos para que tomes las cosas por tu propia cuenta, confía en tus habilidades y sobre todo en tus capacidades, no dejes que nadie las opaque. Cuida tus palabras. Posible ascenso.

No tomes las cosas a la ligera, todo tiene un porque, organízate.

Salud: Días para que trates de tener cuidado con inconvenientes a nivel de pies, rodillas, situación delicada a razón de una caída o un golpe. Ten mucho cuidado con eso y si manejas también. Efecto latigazo en cualquier momento. Dolores de cabeza.

Amor: Debemos aprender de nuestros errores para no seguir cometiéndolos. Aprovecha estos días para compartir con tus seres queridos y encontrarte interiormente. Necesitas paz.

Los errores se deben asumir, no decretes cosas de las que puedes arrepentirte.

Capricornio: 23 de diciembre al 20 de enero

Semana de cambios para nuestros amigos de Capricornio, semana en donde deberán tomar las cosas con mucho carácter y sobre todo esfuerzo. Es preciso que durante esta semana confíen un poco más en sí mismos y sobre todo traten de ser pacientes y cuidadosos con sus lenguas, ya que eso le podría atraer serios problemas en un futuro no muy lejano. Recibes una llamada de alguien de tú pasado en cualquier momento, esa persona llega en búsqueda de una oportunidad o inclusive de ayuda en ti. Recuerda que los rencores se deben dejar a un lado y solo así podrás ayudar con real sinceridad. Semana de cambios positivos y de visitas inesperadas. A mis amigos de caprinos, les cuento que deberán ser cuidadosos con las cosas de casa, puede que se dañe un artefacto, o similar que reclame toda la atención posible para poder solucionarlo. Situación con una dama. Momentos de tensión por situación de una persona cercana, problemas de salud algo delicados que te preocupan mucho, quizás puedas sentirte responsable. Ten cuidado con no tomarte las ocas muy a pecho. Mucha preocupación y agobio durante estos días venideros. Algo con un viaje inesperado que deberás realizar.

Trabajo: Momentos para que aproveches las oportunidades, estas pueden llegar una o dos veces a la vida. Situación con un hombre que te aconseja algo importante aprovéchalo.

Recuerda ser constante con las cosas que quieres.

Salud: Días para que aproveches en cuidarte muy bien de inconvenientes que se te puedan presentar por algún caída, un golpe. Recuerda ser cuidadoso al caminar o al cruzar avenidas. Hacer ejercicio sería una buena opción para estar alerta.

Amor: Será una semana para que te dejes llevar por los placeres con tu pareja, comparte un poco más con ella y has cosas divertidas y fuera de lugar. No te dejes llevar por terceras personas.

No te precipites a los hechos. Cada cosa se da en cada momento.

Acuario: 21 de enero al 18 de febrero

La paciencia es una de las cosas que deben reforzar nuestros queridos amigos del signo de Acuario, durante estos días deberán tener cuidado y calma con las cosas que van sucediendo en el camino, especialmente con todo aquello que ven, pues hay momentos en donde se deben ver con los ojos del alma y no con los físicos. Días para reforzar su carácter, hay momentos en los que se debe decir: NO. No siempre se debe decir sí, ya que eso podría generar inconvenientes nada positivo en tú camino. Días para que te encuentres con tus seres queridos, compartas alguna actividad con tus seres especiales. Situación que se te puede presentar con un niño de la familia trata de tener mucho cuidado con eso. No olvides que es el momento de creer y confiar un poco más en ti, solo así podrás alcanzar todas las cosas que quieres y deseas para contigo y los tuyos. No olvides que hay momentos en los que debes aprovechar las pequeñas oportunidades para alcanzar grandes cosas. Toma todo con calma y no te alteres. Discusión con un familiar, madre o hermanos, ten cuidado con las palabras que digas ya que pueden ser mal interpretadas. Será una semana para que trates de meditar muy bien las acciones y los planes que tengas en mente para solucionar inconvenientes financieros, no dejes que las deudas te consuman.

Trabajo: No te dejes llevar por comentarios negativos, confía en tu trabajo y has loas cosas cada vez mejor, solo así encontrarás el reconocimiento que deseas. No dudes de ti, ni mucho menos de tu trabajo.

Sé paciente, hay cosas que deben esperar.

Salud: Momentos para que trates de cuidarte muy bien de inconvenientes a nivel de espalda, caderas, y sobre todo de problemas a nivel respiratorio, ten cuidado, y si fumas piensa en dejarlo, eso no te ayudará nada en tu salud. Problemas de gripes, bronquitis.

Amor: Hay que ser pacientes, no todo en la vida se puede dar de la noche a la mañana, no lo olvides, recuerda que en la vida siempre hay momentos para todo, por eso organízate y comparte con tu ser especial.

No te enfoques en el pasado, sino en el futuro.

Piscis: 19 de febrero al 20 de marzo

Para todos mis amigos nacidos bajo este signo les comento que este será una semana de mucho movimiento. Sentirán que las responsabilidades los superan y por eso andarán algo acelerados con respecto a todas las cosas que tengan por hacer. Recuerden hacer las cosas con calma ya que se podría generar inconvenientes nada positivos en el camino. Recibirás una llamada o una visita de una persona de tú pasado, no te alteres, puede que esta persona realmente no te guste, pero sabrás bien manejar esta delicada situación. No tomes las cosas muy a pecho, recuerda controlarte y sobre todo no decir cosas que puedan herir a alguien más. Durante estos días ten mucho cuidado si tienes papeles que organizar, situaciones con dinero o similar, ya que salen complicaciones para que ciertas cosas se concreten en el camino. Recibirás durante estos días asesoramiento de una dama para solucionar una serie de inconvenientes. No olvides que sí estas pasando por esa situación es porque algo importante deberás aprender así que no te enfoques en el problema, sino en la solución. Situación con un viaje, aprovéchalo al máximo y si te invitan a un lugar natural, aprovéchalo y no dejes que las cosas se queden por fuera. Puede que durante estos días recibes una llamada del banco.

Trabajo: Cambios importantes, sientes que ya llegó el momento de algo mejor, de evolucionar, aprovecha eso al máximo. Recibes una interesante propuesta en cualquier momento.

No te aflijas por lo que no se da como quieres, todo empezó así.

Salud: Durante estos días deberás tener mucho cuidado con inconvenientes a nivel de espalda,  estómago, problemas con el colón y similar, trata de mejorar tu alimentación de lo contrario el problema seguirá persistiendo. Dolores de cabeza.

Amor: No tomes las palabras de tu pareja de manera muy literal, solo vive y disfruta al máximo con esa persona. Cuidado con malos entendidos por terceras personas. Cuida muy bien tú carácter.

No pienses que quedarás solo, porque el universo conspirará para que suceda.

EDUARDO LUZ

Tarotista y Vidente

CONTACTO:

cartasegipcias@gmail.com

FACEBOOK:

Eduardo Luz

INSTAGRAM y TWITTER:

cartasegipcias

Loading...