Horóscopo Semanal por Eduardo Luz del 29-02 al 06-03 @cartasegipcias

Semana del 29 de febrero al 06 de marzo, 2016

Aries: 21 de marzo al 20 de abril

Vamos dejando atrás el mes de febrero, con él la luna ingresa el 29 desde el signo de Escorpio hasta el signo de Sagitario, provocando que muchos de nuestros amigos de Aries, piensen a tomar decisiones importantes, especialmente a dejar los miedos a un lado, no es momento de mortificarse por aquello a lo que le temen, es momento de hacerle cara. Momentos ideales para que hagan trámites con relación al aspecto legal. Además de ello habrá capacidad de solución de problemas. Tu aspecto creativo estará en onda y con la influencia del tránsito lunar desde Sagitario a Capricornio activarán tu carácter de liderazgo, de solución de conflictos y de armonización de tu ser interior. Deberás aprovechar durante estos días el poder agilizar trámites en cuanto a compra-venta de propiedades e inmuebles, ya que se visualiza muy bien. No olvides que durante estos días, durante la conjunción de Sol-Neptuno en Piscis, provocará en ti unas profundas ganas de mirar hacia adentro, de dejarte llevar por los acontecimientos y hacer que tus miedos e inseguridades desaparezcan, por ello deberás aprovechar toda esta energía al máximo. Situación que se presenta con una dama que te ayuda en un proceso, te orienta, así que aprovéchalo al máximo y por si no fuera poco, ten muy en cuenta tus corazonadas y pensamientos, hay señales del Universo para que tomes las decisiones adecuadas ante encrucijadas complicadas. ‘Déjate llevar’, esa es la clave.

Trabajo: Recuerda no exaltarte ante tus superiores, guarda la calma y no te alteres, es mejor decir las cosas con calma antes que con rabia. Aprovecha las reuniones a las que asistes, te ayudará en posibles ascensos.

No busques problemas donde no los hay.

Salud: Vamos a tratar de tener cuidado con esos arrebatos de pasiones y emociones fuertes, tú estomago te lo agradecerá enormemente. Esos problemas de acides debes manejarlos muy bien, pues están íntimamente relacionado con tus somatizaciones. No somatices emociones.

Amor: No te sorprendas por lo que vayas descubriendo día a día con tu pareja. Neptuno y el Sol nos mostrarán cosas que ni pensábamos. Así que ten cuidado con ello.

Divierte, que la vida es solo un día.

Tauro: 21 de abril al 21 de mayo

Semana muy positiva para nuestros amigos de Tauro. Durante estos días las fuerzas benéficas del Sol dotarán de mucha seguridad a nuestros amigos de este signo de tierra. Deberán aprovechar al máximo cada oportunidad que se les presente y no deberán dejar las cosas para última hora. Desde el inicio de la semana con el tránsito de la Luna desde Escorpio a Sagitario, traerá bondades de creatividad para nuestros amigos de Tauro, los ayudará a enfocarse mucho más en sus proyectos y en la manera de cómo se habían estado relacionando con las personas que los rodea, es momento de revisar muy bien que aportes recibes de las personas que te acompañan. Hay asociaciones duraderas que traerán fuertes beneficios en tú camino, por eso deberás aprovechar enormemente estos días. La figura femenina será muy recurrente durante estos días y con la influencia de Neptuno, el planeta psíquico, se abrirán cambios altamente positivos, todo regido por tu propia intuición pues tu sexto sentido se activará enormemente durante este período, así que aprovecha eso al máximo. No olvides que a veces los sufrimientos y los dolores son buenos, pero la satisfacción de superarlos es aún mejor, no te dejes llevar por lenguas toxicas, has lo que te gusta hacer y se feliz. Las bondades del sol te mostrarán con su luz, un excelente cambio en medio de un campo en donde las cosas se habían estado estancando profundamente. No olvides que eres parte de una energía que vibra en altas frecuencias de amor y luz.

Trabajo: Trabajar en equipo es la clave, es mejor no desesperarse por las cosas, especialmente si trabajas con público, por ello trata de tener la calma y trabajar en equipo.

Proyectos en puerta. Escucha tus corazonadas.

Salud: No olvides que la salud es algo que debemos cuidar, especialmente nuestros pulmones, la densa neblina de Neptuno te traerá problemas a nivel de ellos, por ello trata de tener cuidado con gripes, consumo de cigarrillos y demás.

Amor: Las fuerzas místicas de la conjunción del Sol y Neptuno en Piscis te traerá una necesidad de conectarte con tu ser, necesitas paz y la encontrarás, estarás libre. Aprovecha eso al máximo.

Digamos que el tiempo que estabas esperando, llegará.

Géminis: 22 de mayo al 21 de junio

Abrimos una semana altamente poderosa, con el tránsito de la Luna desde el signo de Escorpio hasta el signo de Sagitario, traerá fuerte influencia para los amigos de Géminis, pues activará su parte paciente, los armará de paciencia para ciertas cosas que debes alcanzar y demás. Es momento de que visualices las cosas con un prisma, es decir, evaluar a futuro muy bien si lo que estás haciendo te ayudará a alcanzar todo lo que deseas. No olvides dejar ciertas cosas a un lado, especialmente la distracción, es momento de enfocar tú mirada y atención a las cosas que realmente son importantes. A todos mis amigos de Géminis, les comento que durante estos días deberán estar muy alerta ante ciertas confusiones que se puedan presentar en el camino, especialmente con firmas de documentos, compra y venta de bienes y demás, ya que con la densa influencia de Neptuno se puedan presentar fuertes inconvenientes. Además les comento que con la fuerza del Sol muchas cosas positivas se presentarán en el camino, además, no olvides que Neptuno es un planeta psíquico y que durante estos días deberás escuchar mucho tus corazonadas, el tercer ojo y la intuición se hará más frecuente de lo normal. No olvides hacer todo de manera organizada y evitar subordinar tareas repentinas a personas que no están capacitadas. Momentos para vencer obstáculos o idear planes de contingencia para lograr una serie de cosas en tú camino. Durante estos días encontrarás muy buen apoyo en personas que ni te imaginabas, así que aprovecha enormemente todo ello para que las cosa se den de la mejor manera.

Trabajo: Se paciente y organízate un poco más, solo así podrás encontrar tranquilidad. No olvides que a veces es mejor limitarse al trabajo, evita comentarios con tus compañeros.

Sigue tu instinto, te llevará muy lejos.

Salud: Semana para que trates de tener cuidado con problemas a nivel de los huesos, los vientos fríos de tu signo y la densa neblina de Neptuno, más las aguas heladas de Piscis traerán problemas en tu piel y huesos, además de problemas con gripes, abrígate bien.

Amor: A veces hay que ser paciente, tomar las cosas con calma y no desesperarnos por las cosas a veces debemos aprender a escuchar y a ser paciente. No tomes todo a la ligera, a veces todo es broma y nada es en serio.

Disfruta de tu soltería, más claro imposible.

Cáncer: 22 de junio al 22 de julio

A mis amigos del signo de Cáncer les comento que será una semana en donde deberán revaluar ciertas cosas de su pasado que les permita alcanzar las cosas que quieres en tú presente. Es momento de que dejes el miedo que has estado experimentando  a las cosas y proyectos grandes. Con la influencia del planeta Neptuno y su densa neblina, provocará una profundas ganas de hacer cosas nuevas, pero seguras, sientes que te has arriesgado mucho y que llegó el momento de hacer todo con seguridad. Trabajar tus sentimientos será la clave correcta para alcanzar ciertas cosas en tú camino. Los cambios que has querido llevar a cabo en tu vida se empezarán a observar durante esta semana, especialmente en la relación de pareja. Es importante señalar que durante el tránsito de la Luna desde Sagitario a Capricornio, traerá cosas positivas en tú camino, especialmente a dejar a un lado a las personas negativas que nada bueno tiene para ofrecerte. Debes tratar de tomar las cosas con calma y sobre todo aprender bien de tus errores. Hay trámites que debes tratar de agilizar para poder mejorar una serie de cosas en tú camino, y eso lo lograrás con los fuertes rayos del Sol que se proyectan en todos los campos de tú vida.

Trabajo: Semana para que trates de tener cuidado con respecto a la relación que llevas con tu jefes, así que cuida muy bien tu carácter, mira que eres de esas personas que nunca se les queda callado a nadie.

No busques excusas para hacer lo que quieres.

Salud: Es momento de que trates de tener cuidado con situaciones a nivel de espalda, y ojos, recuerda que los ojos son el espejo del alma, así que cuídalos, porque con la densa neblina, puede que muchas cosas se compliquen con tus ojos.

Amor: Cambios en puerta, las influencias poderosas del Sol te traerán cambios muy positivos, conocerte a ti mismo es muy importante, solo así podrás amar a quien está cerca de ti.

No olvides hacer lo que te gusta.

Leo: 22 de julio al 21 de agosto

Estamos en una onda de energía altamente poderosa. Todos nuestros amigos de Leo deben saber eso muy bien, son personas altamente calculadoras y siempre andan en búsqueda de algo, superarse y con la conjunción Sol-Neptuno en Piscis, su parte económica se activa con mucha fuerza y con los tránsitos de Escorpio a Sagitario y de este último a Capricornio terminará trayendo un alto impacto a sus finanzas, digamos que la parte productiva será mucho más efectiva. Incluso, todos los trámites que tengan que ver con situaciones de dinero, ventas, solicitudes de créditos y demás, se ven muy bien aspectados para esta semana. Eso sí, nuestros amigos deben aprovechar las oportunidades, es momento de que se enfoquen muy bien en entabla prioridades, no es momento de perder tiempo en banalidades. Tienen que ver muy bien si aquello que andan haciendo los llevará al lugar que quieren estar mañana. A veces nos auto flagelamos mucho por aquellas cosas que no se dan, especialmente Leo que suele castigarse por no lograr sus objetivos, esta semana deberán cambiar ese chip un poco. Vamos a vernos en otros espejos para ver que hacer y cómo abordar las situaciones, momentos para ver las cosas desde otro punto de vista y no abrumarnos con cosas superfluas. Con el traslado de la Luna a Capricornio durante la semana provocará que nuestros amigos se sientan un poco más objetivos y racionales con respecto a sus emociones. Saben bien que si ellos dan algo, es porque algo espera recibir y lo van a exigir, quizás no como creemos, pero sus actitudes lo delatarán.

Trabajo: Todo lo que te propones lo logras, pero eso sí, tienes que ser constante e inclusive intenso pero debes tener cuidado a veces terminamos por irritar a quienes están cerca de nosotros. Mejor has silencio.

Evite tomar decisiones muy feliz o triste. Recuerda que todo tiene un por qué.

Salud: Es momento de que trates de tener especial cuidado con tu espalda, ya que pueden suscitarse fuertes inconvenientes que nada positivo te dejan. No te abrumes por las cosas y sobre todo escucha muy bien tu organismo, él te habla. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Amor: Días para que te enfoques muy bien en hacer cosas divertidas con tu pareja. No te cierres a las oportunidades y a la diversión. Habla un poco más con esa persona y disfruta al máximo de sus bondades.

Sigue tu intuición. Sabes bien que hay cosas/personas que no te convienen.

Virgo: 22 de agosto al 21 de septiembre

A todos mis queridos amigos de Virgo les cuento que esta será una semana de mucha precisión, una semana para ser determinante en las decisiones que tomes y en las acciones que emprendas para tus proyectos. No olvides que el Sol te dotará de rayos muy cálidos durante estos días que te llevarán a pensar muchas cosas sobre tu existencia. Además de ello, con el tránsito de la Luna a Sagitario en el inicio de la semana, provocará que tu parte creativa sea mucho más fuerte, te enfocarás mucho en esa parte inspiraciones, querrás escribir, poner en práctica el arte que dominas, aprovéchalo al máximo, solo así te podrás calmar, pues las fuerzas de Neptuno te harán mucho más susceptible a cambios y demás, aunque eres muy calculador y científico, deberás abrirte un poco más, enfocar tu alma y corazón a recibir las bondades de Neptuno. Una cosa que si le recomiendo a nuestros amigos de Virgo, es que sí han estado ocultando cosas a sus seres especiales, vayan pensando muy bien en confesarse, sería muy bueno, ya que los ayudaría en su parte espiritual. Eso sí, mis amigos de Virgo deberían pensar en tener un poco más de paciencia, las cosas buenas llegan en un momento preciso y justo, así que no se desesperen por cosas superfluas. Es hora de que se concentre en trámites que tenga en mente, pagar impuestos, ir al médico, incluso solucionar inconvenientes con visas, pasaportes y demás. Por cierto, las bondades de esta conjunción la deben aprovechar al máximo en la parte social y sexual, es momento de que hagan cosas nuevas.

Trabajo: Recuerda que las decisiones que tomes, acarrean consecuencias, positivas o negativas, al principio no lo tendrás claro, pero la luz del Sol se sobrepone a la densa neblina de Neptuno.

Hay momentos en donde debemos esperar. Ármate de paciencia.

Salud: No olvides que debes tener cuidado con situaciones a nivel de ojos, eres de los que… ‘hasta ver no creer’, y con la densa neblina de Neptuno, tus ojos se verán muy maltratados, así que trata de estar alerta, inclusive en situaciones de operaciones de emergencia y demás.

Amor: Hay miedos que te arropan, sensaciones de que las cosas no mejorarán, ten paciencia. El tiempo te dará la razón y podrás alcanzar la respuesta a muchas cosas que te habían preocupado.

Sé paciente y no olvides amarte a ti mismo.

Libra: 22 de septiembre al 22 de octubre

A todos mis queridos amigos de Libra les comento que no es el momento para tener miedos, es preciso dejarlos a un lado. No mortificarnos por ellos será lo correcto. Muchos de ustedes, a pesar de mostrarse como grandes líderes, son muy tímidos en esencia. Pero bueno, lo importante es que durante esta semana, con la fuerte influencia de la Luna, transitando desde Sagitario a Capricornio, traerá a tu mente ideas descabelladas, ques e verán iluminadas por las fuerzas de la conjunción de Sol y Neptuno en el signo de Piscis, por ello es preciso que trates de mantenerte firme, incluso, bajo la densa neblina del planeta psíquico, puede que se escondan personas que no tienen nada bonito y positivo que ofrecerte, por ello, tienes que tratar de ser muy cuidadoso, y sobre todo de no confundir caras y más cuando las fuerzas del Sol decidan iluminar muy bien tú camino. Eres de los que siempre están dispuestos a sacrificar cosas, por ello debes tener especial cuidado con eso, no es momento de que te pongas a hacer cosas que no tiene nada bueno que ofrecerte. Por cierto, no olvides que los hechos se afrontan con mucho carácter y no con miedo, es preciso que aproveches la influencia expansiva del tránsito de la Luna a Sagitario, lo cual traerá una semana de alta proceso creativo y evolutivo, claro está, si te lo propones, podrás lograr y hacer cosas inimaginables. Eso me encanta.

Trabajo: Días para que estés en constante alerta, hay personas en las que no deberías confiar para nada, por ello activa tu tercer ojo para que veas lo que hay cerca de ellas. No discutas, a veces debemos solo escuchar.

No debes vivir para el trabajo.

Salud: Semana para que tengas especial cuidado con tu estómago, empezar una dieta, hacer alguna muy buena actividad física te ayudará durante esta semana, en donde las fuerzas estarán muy movidas y tu cuerpo también. Hidrátate más seguido.

Amor: Ten cuidado, hay fuerzas externas, que no te quieren ver feliz. Digamos que si no cuidas y mimas bien lo que tienes, puede que luego no tengas absolutamente nada.

A veces en el amor debemos ser más racionales que sentimentales.

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Semana sumamente positiva para nuestros amigos de Escorpio, el placer, el deseo, el amor y el romance marcarán la energía durante estos días, además, el tránsito de la Luna desde su signo hasta Sagitario traerá cambios altamente positivos para poder solucionar una serie de cosas, especialmente en el aspecto del trabajo. Por cierto. Con los rayos del Sol se le puede presentar la oportunidad de sincerarte y de tomar todo con un ritmo y una calma sinigual, inclusive la densa neblina de Neptuno no será lo suficiente como para que te distraiga de los objetivos que realmente quieres para contigo y los tuyos. Recuerda que la voluntad debe ser algo que tiene que marcar tu destino y que solo con ello se pueden lograr muchas cosas que habías estado deseando desde hace un tiempo para acá. No olvides que todo lo que sucede en tu camino es por algo. Eres de los que muy bien sabe sacrificar las cosas, pero eso sí, nunca lo hagas pensando en los demás, piensa en ti y en lo que deseas para con tu vida y tu destino. El poder de la decisión será una constante durante estos días, incluso, los rayos del Sol te permitirá conocer muy bien a las personas que te rodean, enfócate muy bien en no actuar de manera impulsiva, si debes reclamar o ponerte distante con una persona, hazlo con mucha cautela, trata de no herir sus sentimientos o mejor dicho trata de no caer en juegos de personas negativas nada positivas.

Trabajo: Toma todo con calma, si necesitas evolucionar, no olvides que eso implica muchísimo sacrificios. Por cierto, no olvides que a veces debemos escuchar muy bien a todas las personas que nos aconseja.

No te dejes envolver por proyectos muy ilusos.

Salud: Ten mucho cuidado con problemas e inconvenientes a nivel de la cabeza, cervical y demás que no trae nada bueno a tu camino. Has estado somatizando mucho tus emociones, por eso ten cuidado con las cosas que has estado haciendo y viviendo.

Amor: Contacto afectivo, sexualidad revitalizada, momentos de lujuria, placer, contacto, aprovecha muy bien esas bondades de la conjunción del Sol y Neptuno, pues activará tu parte creativa en el amor.

El amor necesita de dos, no de uno. No lo olvides.

Sagitario: 22 de noviembre al 22 de diciembre

Trabajamos fuertemente. Sagitario tendrá una semana altamente positiva, ya que la inicia con el tránsito de la Luna desde Escorpio a su propio signo y además la conjunción misteriosa entre el Sol y Neptuno provocará que la parte creativa y didáctica de nuestro amigo de fuego se active, inclusive provocará que el riesgo se ponga sobre la mesa, es el momento ideal para revisar proyectos osados, proyectos que le permitan alcanzar las metas que ha querido. Pero eso sí, a veces nuestro amigo Sagitario suele ser tan optimista que cae en la irresponsabilidad, por eso debe mantener la mente fría, hay una frase que se apega a esta situación: ‘El que madruga, Dios lo ayuda’. Cabe señalar que durante esta semana muchas cosas empezarán a ser más objetivas para nuestros amigos, pensarán bien en que hay personas que deben alejar de sus vidas, e inclusive ponerles limites porque son de esos que se aprovechan de la ingenuidad de muchos de los Sagitario. Así que a estar alerta. Neptuno es el planeta psíquico, excelente para nuestros amigos de Sagitario que parecen ser calculadores y metódicos, pero que a la vez son muy espirituales, llenos de una energía sinigual que los llevará a dejar al descubierto una serie de cosas que incusive no conocían de sí mismos, por eso es preciso que traten de tener mucho cuidado, los miedos se deben dejar a un lado y es momento de enfocarse muy bien en soluciones factibles a esos problemas provocados por los miedos. La rueda gira, y cuando ella gira, todo empieza a mejorar. Una llamada te sorprenderá y un secreto bajo la influencia de los rayos del sol, saldrá.

Trabajo: No olvides que a veces debemos aguantar ciertas cosas para alcanzar otras. Quizás ese sea el autocastigo por no tomar decisiones con cabeza fría. Sí te quejas, no estás aprendiendo la lección.

Los rayos del sol, te mostrarán una salida en medio de la neblina.

Salud: Mis amigos de Sagitario deberán tener mucho cuidado con situaciones en huesos, dolores de manos, cansancio. Seguramente han estado trabajando más de la cuenta durante estos días, por eso es momento de que se cuiden, piensen en su salud.

Amor: Tener presente que siempre es mejor lo que viene que lo que se va. Cambios en puertas. El sol te muestra algo y más con tu signo muy cerca de estos astros que te llevarán a descubrir lo inimaginable. Aprovecharlo es la clave.

No te dejes llevar por tus miedos.

Capricornio: 23 de diciembre al 20 de enero

Para nuestros amigos de Capricornio les comento que durante esta semana deberán aprender a dejar ciertas cosas a un lado, el miedo será uno de ellos, es preciso que aprendan a enfocarse muy bien en todo aquello que quieren hacer para felicidad de ustedes. El tránsito de la Luna desde Sagitario a tu propio signo durante esta semana activará mucho tu parte sexual/sensual provocando nuevas sensaciones en tú camino. Además de ello, con las bondades de la conjunción del Sol y Neptuno en el signo de Piscis, traerá consigo una nueva manera de ver las cosas que hay cerca de ti, pues tu mente racional empieza a avivarse un poco más, recuerda no hacer las cosas muy feliz o muy molesto, tienes que buscar el equilibrio en medio del caos, no olvides que tu parte consciente y vital estará sobre la fuerza de los rayos del Sol, por ello tienes que ser muy claro ya que las cosas se podrían tergiversar en el camino y eso no ayudará mucho que digamos, especialmente en tus relaciones de amistades, de quienes tienes que estar en constante alerta para evitar cualquier tipo de problema, inconveniente, por ello es mejor que trates de ser muy claro con las cosas. Busca bien contactar con tu elemento y estar en paz, tú eres muy volátil, cuando te hacen molestar explotas, por eso enfócate en estar sereno y hacer las cosas con calma. Las fuerzas de Neptuno te obligarán a ver, ver y volver a ver las cosas para de ese modo no tomar decisiones apresuradas de las que te puedas arrepentir.

Trabajo: Piensas que llega el momento de cambiar, de evolucionar, no olvides que Neptuno te hará ver bien las cosas y los rayos del Sol te dotarán de luz en medio de la oscuridad. Cambios en puertas.

No confundas las cosas, ten cuidado con eso.

Salud: A todos mis amigos de Capricornio les comento que durante esta semana deberán tratar de tener cuidado con inconvenientes a nivel de cabeza, dolores, sofocos, situaciones con tensión y similares, es preciso que trates de meditar y de revisarte.

Amor: Amar es una de las cosas más maravillosas que existe, aprovecha las bondades de la conjugación que se desarrolla para que puedas encontrarte con tu pareja, hacer algo nuevo, la sexualidad se reinventa.

Disfruta enormemente de los placeres que hay cerca de ti, no te cohíbas.

Acuario: 21 de enero al 18 de febrero

Esta semana será altamente beneficiosa para nuestros amigos de Acuario, las cosas empiezan a mejorar de manera paulatina en todos sus aspectos y eso ayudará en muchas cosas que se habían estado estancando desde hace unas semanas para acá. Con la conjugación del Sol y Neptuno en Piscis activará esa máquina que eres para hacer mucho billete, no desaproveches las oportunidades que se te presenten y recuerda muy bien que hay momento en donde debes buscar ayuda y no atormentare con todas las cosas tu solo. Además de ello, deberás tratar de cuidar muy bien tus finanzas, durante esta semana propuestas importantes recibirás, reuniones interesantes a las que asistirás con personas poderosas. También les cuento que durante estos días, surgirá una profunda necesidad de ver las cosas de una manera mucho más racional, más clara, me gusta mucho la fuerza que recibirá nuestros amigos de Acuario, especialmente en el aspecto de relaciones personales las cuales traerán fuerte ayuda en tu desenvolvimiento durante estos días. Conectarse con tu ser interior te ayudará mucho. Recordemos que las partes ocultas de tu ser serán sacadas a la luz por parte del sol así que si deseas llorar, confesarte con personas especiales, hazlo, pues las cosas estarán muy favorecidas para ti, especialmente durante el tránsito de la Luna desde Sagitario a Capricornio. Es momento de que te prepares para recibir las bondades del período del Sol y Neptuno. Además de ellos durante estos días la buena suerte te acompañar al máximo, sigue tus intentos.

Trabajo: A veces hay que ser pacientes para que ciertas cosas se den, a pesar de las bondades que recibes del Sol debes ser consciente que hay cosas que llegan en su momento.

No te mortifiques por los demás, solo enfócate en tus labores.

Salud: Momentos para que trates de tener cuidado con inconvenientes en tus rodillas, caderas, situaciones con problemas a nivel de espalda, especialmente producto de estrés, agotamiento o similar, no olvides tomar todo con calma y no saturarte de trabajo.

Amor: Semana para que te conectes con tu ser especial, disfruta de la sexualidad y sobre todo conéctate mentalmente con tu pareja… Eso te ayudará, hacer cosas que sabes que le gusta ayudarán mucho a reforzar esa confianza.

No te abrumes por los demás.

Piscis: 19 de febrero al 20 de marzo

Semana altamente positiva para nuestros amigos del signo de Piscis, pues las fuerzas del Sol y de Neptuno, traerá cosas altamente positivas, especialmente en el aspecto personal, pues sentirás que es momento de amarse a sí mismo y de encontrarse consigo mismo. Además de ellos con la neblina de Neptuno, en medio de ella aparecerá una persona de tu pasado que te llamara y de traerá buenas noticias en el camino. No olvides que tu ser debe estar en paz e inclusive, debes indagar dentro de él para que te puedas conocer un poco más y mejorar ciertas cosas de tu vida personal. No olvides escuchar muy bien los consejos de quienes te rodean. No olvidemos que seguimos en tu ciclo de cumpleaños y que con el ingreso de la Luna desde el signo de Sagitario a Capricornio, activará durante esta semana tu parte más racional pero a la vez intuitiva que te llevarán a lograr cosas, especialmente si juegas loterías o cosas al azar, pues la suerte te acompañara y las corazonadas serán muy frecuentes durante esta semana, ya que lograrás cosas que ni te imaginabas. Además de ello trata de tener mucho cuidado con las relaciones personales, pues las emociones estarán muy volátiles, y además tu manera de actuar  dirá mucho con relación a tus amistades, por eso cuida muy bien de que tus palabras no se confundan con la densa neblina, ya que podría traer problemas nada positivos en tu camino.

Trabajo: Ten cuidado con situaciones de malos entendidos. Hay proyectos en puertas que debes tratar de evaluar, nunca te cierres a ellos. Siempre está en constante evaluación.

No digas lo que harás.

Salud: Semana para que te cuides muy bien de problemas a nivel de espalda, caderas y situaciones con el estómago, piensa en cuidarte y comer más sano, eso te lo agradecerá tu propio sistema. No olvides que tu cuerpo es el templo donde reside tu alma.

Amor: No olvides que debes aprender muy bien de tus errores. La parte amorosa estará muy volátil durante esta semana, enfócate bien en amarte así mismo y solo así podrás amar a alguien más.

No confundas el buen trato con amor.

EDUARDO LUZ

Tarotista y Vidente

CONTACTO:

cartasegipcias@gmail.com

FACEBOOK:

Eduardo Luz

INSTAGRAM y TWITTER:

cartasegipcias

Loading...