Predicciones Mundiales – El Eclipse de Sol, marzo 2016 por Eduardo Luz @cartasegipcias

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

Juan 3:16

Marzo estará marcado por dos eclipses de alta frecuencia que afectarán ciertas cosas a nivel de energías alrededor del mundo. No podemos olvidarnos que cada astro, cumple una función en nuestro ser y sirve como una referencia sobre nuestro carácter y comportamiento, ahora bien, sabiendo que tendremos una jornada de eclipses altamente fuertes, terminarán pues por marcar el rumbo de muchas naciones, trayendo consigo, protestas, rebeliones, discusiones, atentados y demás. Los ánimos se caldean y las fuerzas del hombre por reclamar ciertas cosas de interés propio llevarán a tomar decisiones y acciones precipitadas.

Les cuento que el primer eclipse será el 09 y será un Eclipse Solar Total en el ciclo de cumpleaños de Piscis y se dará a las 01:57:11 UT, el otro se llevará a cabo el 23 y será un Eclipse Lunar Penumbral el cual se desarrollará desde el ciclo de cumpleaños de Aries a las 11:47:11 UT. El que mayor incidencia de los dos tendrá sobre los cambios que viviremos a nivel mundial, será el que ocurra el 9 de marzo.

Cabe destacar que el eclipse del 09 de Marzo se desarrollará en el signo de Piscis y formará una potente cuadratura con Saturno en el signo de Sagitario, y esto traerá consecuencias violentas y destructivas alrededor del mundo, especialmente aquellas que tengan que ver con las ideologías políticas y religiosas del hombre. A estar alerta con los grupos extremistas. Este eclipse traerá fuertes movimientos de tierra, mareas que se alzan y provocan estragos naturales de gran magnitud. Hay que tomar en cuenta que por ser un eclipse de sol, vendrán fuertes momentos de sequías en varias zonas del mundo, especialmente en América. Los vientos serán fuertes en varias partes del mundo, incluso, posibles tornados que generan estragos y traerá como consecuencia movimientos de montañas que se alzan, montañas de poder energético y fuerza en el mundo.

Este eclipse traerá confusión para muchos, nacimientos para otros, cambios radicales y muerte para otros. Debemos estar alertad, ver con los ojos del alma para poder entender muy bien lo que sucede y lo que vendrá próximamente. Los ojos físicos no serán suficientes para ver todo lo que se avecina, pues el proceso de despertar de conciencia inicia con momento de reconocer al otro como igual y respetarlo. Ideologías morirán y otras nacerán. Para aquellos países en donde se pueda ver el eclipse, vendrán cambios fuertes en cuanto a su estructura, religiosa trayendo consigo muerte y un glorioso renacer.

Ahora bien, con todo esto como abreboca les cuento un poco más sobre las predicciones para el mundo. Atentos:

‘El mal está suelto y viene de una zona muy árida del mundo’.

‘Situación con decisiones, leyes de mujeres y demás, escándalos por decisiones’.

‘Las potencias se tambalean por sus decisiones’.

‘Un error del hombre sale a la luz, un virus atacará la especie humana’.

‘Movimientos de tierras en Los Andes en América y en Europa, fuertes y muy largos’.

‘Asunto por guerra, ataques y demás vuelve a estar en boca de todos’.

‘Atentados en Estados Unidos’.

‘Economía de USA complicada debido a decisiones por situación de elecciones’.

‘Medio Oriente, perdidas de la Daesh, crece el odio y la rabia’.

‘Japón perdida de una figura del medio’.

‘Irán se enfoca en cambiar la manera de llevar la economía y la religión’.

‘Creencias que se mueven’.

‘Accidente, atentado de poder en un país que poco se nombra’.

‘Muerte para un lado del mapa, el izquierdo’.

‘Asociaciones, líderes que firman documentos y ayudan a solucionar cosas’.

‘Muerte hacia Europa del Este’.

“Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”.

Efesios 6:12

‘Miedo a nuevos ataques, impide proceso de migración a Francia y Alemania’.

‘Escándalos en puerta y enemigos que salen a la luz con negocios sucios’.

‘El mundo de las creencias se ve en su peor momento, el ocaso se acerca’.

‘Nuevos descubrimientos traen caos y preocupación en el campo de las ciencias’.

‘Corea del Norte vuelve a ser noticia’.

‘Figura latina sube a un poder’.

‘Momentos para ser cuidadosos y dejar el miedo’.

‘La figura religiosa traerá un escándalo a relucir’.

Pido a todos que compartan mis revelaciones por todas sus redes. Que sea el momento de orar y de reconocer nuestra fuerza y energía interior para ayudar a evolucionar al otro y poder vivir en un mundo de armonía y paz energética.

EDUARDO LUZ

Tarotista y Vidente

CONTACTO:

cartasegipcias@gmail.com

FACEBOOK:

Eduardo Luz

TWITTER e INSTAGRAM:

cartasegipcias

Originally posted 2016-03-19 21:12:20.

Loading...